SEXTO
GOOD MORNING BARBARA!!
MIENTRAS ME LLEGA , LO DEL JUEVES PASADO, ( PB L4 Y AB EX 10 AND 11)
HOY SEGUIMOS , POR SI YA LO TINENES HECHO Y SE TE HA OLVIDADO MANDARMELO....
LO QUE SUBO HOY ES PARA HOY Y MAÑANA
OS SUBO UN VIDEO EXPLICATIVO DE LAS HORAS EN INGLES , QUE ESPERO SEA SUFICIENTEMENTE CLARO, SINO ME DECIS POR MAIL.
TAREA : PARA HOY Y MAÑANA
1º ACABAR AB L4 EX 11 Y 12 :
FIJAROS BIEN QUE SUJETO: I, YOU, HE...WE..THEY...ESTÁ UTILIZANDO EN CADA ORACION, PARA SABER SI TENEIS QUE PONER WAS/ O WERE
RECORDAR TENEIS LA EXPLECAION EN EL PB L4 PAGE 38 EX 13
TAMBIEN TENEIS QUE PONER LAS HORAS, VER EL VIDEO CON LA EXPLICACION DE LAS HORAS, LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS.
2º PB L5 PAGE 39:
EX 15.
TENEIS QUE ESCUCHAR , REPETIR Y PONER LA LETRA CORRESPONDIENTE A CADA HORA , AL LADO DE CADA ORACIÓN.
EX 16
SE SUPONE QUE 1º TENEIS QUE MMIRAR LA TABLA, FIJANDOSE EN QUE HACE CADA PERSONAJE EN CADA HORA,
LUEGO HAY QUE ESCUCHAR LA ORACION, Y NADA MAS ESCUCHARLA PARARLA Y DECIR SI ES TRUE O FLASE.
SI ES FALSE, TENDRIAÍS QUE CORREGIRLA, DECIR , SEGUN LA TABLA , LA ORACION CIERTA.
INTENTAR HACERLO ASI, PARA PARCTICAR MEJOR EL LISTENING.
Y TAMBIÉN DESPUES VAIS A COPIAR LAS 4 PRIMERAS ORACIONES QUE ESCUCHEÍS
.
EN VUESTRO CUADERNO. COMO QUE FUERA UN DIICTADO
YA SABEIS , PONEIS: EX 16 . PAGE 39 DICTATION..
3º AB L5 EX 13 Y 14 (SOLO) EL 15, PARA EL SGTE DIA
EX 13.
DIBUJAR EN CADA RELOJ LA HORA QUE ESCUCHEIS, Y DESPUES LA REPETIS
EX 14 .
1ºPRIMERO ESCRIBIS LA HORA SEGUN EL DIBUJO . AT ....TEN TO TWELVE. YESTERDAY
2º DESPUES EL NOMBRE QUE OS DAN..SAM...
3º SI HAY " UN TICK" PONEIS WAS / WERE ( YA SABEIS SEGUN EL SUJETO)
O SI HAY UN " X" WASN´T / WEREN´T
Y 4 º MIRAR EL LUGAR DIBUJADO Y PONER : AT THE ...AIRPORT
CON LO OS QUEDARIA: AT TEN TO TWELVE, YESTERDAY , SAM WAS AT THE AIRPORT
No hay comentarios:
Publicar un comentario