viernes, 3 de abril de 2020


PARA REPASAR EL ABECEDARIO . PARA TODOS LOS NIVELES

1. ABC

https://www.youtube.com/watch?v=75p-N9YKqNo

2. PHONICS SONG 

https://www.youtube.com/watch?v=BELlZKpi1Zs


HI PUPILS!!

OS DEJO UN ENLACE PARA LA PAGINA WEB :"STARFALL" .

ES UNA PAGINA EN LA QUE PUEDES LEER CUENTOS Y PRACTICAR LOS SONIDOS.
.
ESTÁ DIRIGIDA SOBRE TODO A INFANTIL Y 1º, 2º Y 3º, (BUENO Y A 4º TAMPOCO LE VIENE MAL) 


 https://www.starfall.com/h/ltr-classic/

Espero que la disfruteís!!
INGLÉS 5º . TORRECILLA. FRAN

Hi  Fran , How are you? 

  Anota mi mail, por si tienes que enviarme la tarea para corregirla:

   anainglesolombrada2020@gmail.com

Teníamos pendiente empezar la siguiente unidad, la 4 . 

Como también te dí los audios, y la primera lección es muy facil, sobre el vocabulario de Professions, puedes hacerla.

ESCRIBE UN TITULO CHULO DE LA UNIDAD EN EL CUADERNO. " PEOPLE AND PROFESSIONS"
 
2º P.B PAGE 34 EX 1. Listen and say ( al menos 3 veces)

3º P.B page 34 ex 2: Listen and find out. 
1.Copia en el cuaderno la pregunta : What does Lisa want to be ? ( qué quiere ser Lisa? )  y anotas la/s respuestas en el cuaderno.:She wants to be  a...
 2. escribes en el cuaderno lo que te gustaria ser a tí, al menos 2 cosas, : I WANT TO BE A ....  and.....

4º P.B PAGE 34 EX 3. Es una listening que tienes que escuchar frases y adivinar de que profesion está hablando.
 Lo escuchas y anotas las respuestas en el cuaderno, intenta anotarlas antes de que escuches las respuestas... 

y 5 º  AB PAGE 34 L1.   ex 1, 2, 3. 
INGLÉS 3º TORRECILLA. CAROL Y OSCAR

Hi pupils! how are you? 

Habíamos hecho hasta la L.1 de la u 4. Food.

Antes de avanzar, para estas vacaciones vais a:

1º REPASO: P.B PAGE 29ex.1 Listen and say la canción, 3 veces, mientras la cantaís , señalaís el vocabulario , segun lo vayais escuchando. 

2º HACER LA SIGUIENTE FICHA: Sino podeis imprimirla, anotais las respuestas en el cuaderno.
3º pinchais en este enlace : Para practicar listening

    https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-chants/i-dont-eggs

     1. veis el video, varias veces.
      2 . pinchais en " game" : es de completar la opcion correcta segun lo que habeis visto en el video, hay 7 oraciones , las vais pasando con las flechas. 

y 4º EN VUESTRO CUADERNO, ESCRIBíS,al menos, 5 COSAS QUE OS GUSTAN Y 5 QUE NO( y las dibujaís y coloreaís) . Puede ser comida, bebida, fruta, verduras...etc.    Ejemplo:   I like......./ I don´t like......
 
INGLÉS 6º .FUENTESAUCO. JAVIER Y ELVIRA

HI pupils! how are you?  
TENIAMOS PENDIENTE CORREGIR LA L6 DEL PB Y AB . 
Sí podeís y quereís, ya sabeís, lo escaneais o haceis una foto y me lo mandais por mail:

      anainglesolombrada2020@gmail.com 

( RECORDAR QUE EN LA PESTAÑA DE INGLÉS HE PUESTO VIDEOS Y UN ENLACE PARA LA PAGINA WEB DEL BRITISH COUNCIL, PARA JUEGOS Y REPASO DE CONTENIDOS EN GENERAL)

MIENTRAS ESTAS VACACIONES, HACEIS LO SIGUIENTE: (UN POQUITO CADA DÍA)

PARA REPASAR EL VOCABULARIO, PB.PAGE 24 EX 1. LISTEN AND REPEAT 3 VECES.

2º REPASO DE LA GRAMÁTICA: P.B L4 PAGE 28 EX 11 Y EL EX 13. 
eL EX 13 LO COPIAíS EN EL CUADERNO, ( usando colores distintos como está en el libro)  

3º  PARA REPASAR Y PRACTICAR PRONUNCIACIÓN:
 ESCUCHAIS DEL PB PAGE 30 EX 19 : Primero lo escuchais entero, y lo leeis a la vez, y luego lo escuchais una segunda vez y lo vais parando despues de cada oracion y lo repeteis.
Sino habiáis buscado las nuevas palabras, buscarlas , ya sabeís en el WORDREFERENCE.COM Y LAS ANOTAIS EN VUESTRO DICCIONARIO PARTICULAR DEL CUADERNO.
  
4º PB L7 PAGE 31. EX 21 . Lo escuchais y anotais las respuestas en el cuaderno. 
                                EX. 22 Y 24: LISTEN AND REPEAT ( al menos 2 veces). Buscais las palabras que no entendais en el diccionario. 

5º  AB PAGE 29 EX 18 . Para hacerlo , os podeis fijar en el EX 24 del PB .  

 

INGLES 4º  FUENTESAUCO. ESTER( Y  Valido para ALUMNOS DE 4º DE HONTALBILLA)

GOOD MORNING ESTER!! HOW ARE YOU? 

Teniamos pendientes corregir la L.2 del PB y Del AB. de la U4 JOBS

Si puedes, me lo envias, bien escaneado, o le haces una foto y lo envias por mail para que te lo corrija:

                    anainglesolombrada2020@gmail.com 

Estas" holidays" haces tareas de repaso , como todos tus compis, y cuando volvamos de las vacaciones, vemos como podemos avanzar.

1º  ESCUCHA LOS AUDIOS DEL P.B L1 PAGE 29: the tiger street wor rap"" LISTEN 3 veces  y animate a cantarlo para practicar la pronunciación. 

2º .ESCUCHA LA " STORY" DEL P.B L2 . Ya sabes la primera vez, la escuchas entera, sin pararla, y la vas leyendo a la vez, y las siguiente vez , lo paras después de cada oración, y lo repites, para seguir practicando la pronunciación. 
 SI no buscaste las nuevas palabras de la "story, buscalas en el  diccionario WORDREFERENCE.COM  y las anotas en tu diccionario particular del cuaderno.

3º HACER ESTA FICHA: DE REPASO DE VOCABULARIO: 

4º HAZ LOS SIGUIENTES JUEGOS DE LOS ENLACES. Y APUNTA EN EL CUADERNO CADA NUEVA PROFESION QUE APAREZCA EN CADA UNO DE LOS DOS JUEGOS:

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/jobs-1 

 https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/jobs-2


5º PINCHA EN EL ENLACE Y HAZ:  ( THE SUPERJOBS)

 https://learnenglishkids.britishcouncil.org/spell/the-super-jobs

                1º  ve el video y lo lees, mientras lo ves , un par de veces. ( viene con subtitulos)  
                  2º debajo del video , pincha donde pone " game"(JUEGO)  ,  tienes que escuchar la profesión y luego disparar a las letras de los globos para formar la palabra escuchada.
                  3º Debajo, donde pone" Documents"  pincha en " print an activity for the story" e intenta hacerla, yo  creo que sí que puedes.