OS DEJO UN ENLACE PARA LA PAGINA WEB :"STARFALL" .
ES UNA PAGINA EN LA QUE PUEDES LEER CUENTOS Y PRACTICAR LOS SONIDOS. .
ESTÁ DIRIGIDA SOBRE TODO A INFANTIL Y 1º, 2º Y 3º, (BUENO Y A 4º TAMPOCO LE VIENE MAL)
Anota mi mail, por si tienes que enviarme la tarea para corregirla:
anainglesolombrada2020@gmail.com
Teníamos pendiente empezar la siguiente unidad, la 4 .
Como también te dí los audios, y la primera lección es muy facil, sobre el vocabulario de Professions, puedes hacerla.
1º ESCRIBE UN TITULO CHULO DE LA UNIDAD EN EL CUADERNO. " PEOPLE AND PROFESSIONS" 2º P.B PAGE 34 EX 1. Listen and say ( al menos 3 veces)
3º P.B page 34 ex 2: Listen and find out. 1.Copia en el cuaderno la pregunta : What does Lisa want to be ? ( qué quiere ser Lisa? ) y anotas la/s respuestas en el cuaderno.:She wants to be a... 2. escribes en el cuaderno lo que te gustaria ser a tí, al menos 2 cosas, : I WANT TO BE A .... and.....
4º P.B PAGE 34 EX 3. Es una listening que tienes que escuchar frases y adivinar de que profesion está hablando. Lo escuchas y anotas las respuestas en el cuaderno, intenta anotarlas antes de que escuches las respuestas...
y 5 º AB PAGE 34 L1. ex 1, 2, 3.
INGLÉS 3º TORRECILLA. CAROL Y OSCAR
Hi pupils! how are you?
Habíamos hecho hasta la L.1 de la u 4. Food.
Antes de avanzar, para estas vacaciones vais a:
1º REPASO: P.B PAGE 29ex.1 Listen and say la canción, 3 veces, mientras la cantaís , señalaís el vocabulario , segun lo vayais escuchando. 2º HACER LA SIGUIENTE FICHA: Sino podeis imprimirla, anotais las respuestas en el cuaderno.
1. veis el video, varias veces. 2 . pinchais en " game" : es de completar la opcion correcta segun lo que habeis visto en el video, hay 7 oraciones , las vais pasando con las flechas. y 4º EN VUESTRO CUADERNO, ESCRIBíS,al menos, 5 COSAS QUE OS GUSTAN Y 5 QUE NO( y las dibujaís y coloreaís) . Puede ser comida, bebida, fruta, verduras...etc. Ejemplo: I like......./ I don´t like......
INGLÉS 6º .FUENTESAUCO. JAVIER Y ELVIRA
HI pupils! how are you? TENIAMOS PENDIENTE CORREGIR LA L6 DEL PB Y AB . Sí podeís y quereís, ya sabeís, lo escaneais o haceis una foto y me lo mandais por mail:
anainglesolombrada2020@gmail.com
( RECORDAR QUE EN LA PESTAÑA DE INGLÉS HE PUESTO VIDEOS Y UN ENLACE PARA LA PAGINA WEB DEL BRITISH COUNCIL, PARA JUEGOS Y REPASO DE CONTENIDOS EN GENERAL)
MIENTRAS ESTAS VACACIONES, HACEIS LO SIGUIENTE: (UN POQUITO CADA DÍA)
1º PARA REPASAR EL VOCABULARIO, PB.PAGE 24 EX 1. LISTEN AND REPEAT 3 VECES.
2º REPASO DE LA GRAMÁTICA: P.B L4 PAGE 28 EX 11 Y EL EX 13. eL EX 13 LO COPIAíS EN EL CUADERNO, ( usando colores distintos como está en el libro)
3º PARA REPASAR Y PRACTICAR PRONUNCIACIÓN: ESCUCHAIS DEL PB PAGE 30 EX 19 :Primero lo escuchais entero, y lo leeis a la vez, y luego lo escuchais una segunda vez y lo vais parando despues de cada oracion y lo repeteis. Sino habiáis buscado las nuevas palabras, buscarlas , ya sabeís en el WORDREFERENCE.COM Y LAS ANOTAIS EN VUESTRO DICCIONARIO PARTICULAR DEL CUADERNO. 4º PB L7 PAGE 31. EX 21 .Lo escuchais y anotais las respuestas en el cuaderno. EX. 22 Y 24: LISTEN AND REPEAT ( al menos 2 veces). Buscais las palabras que no entendais en el diccionario.
5º AB PAGE 29 EX 18 . Para hacerlo , os podeis fijar en el EX 24 del PB .
INGLES 4º FUENTESAUCO. ESTER( Y Valido para ALUMNOS DE 4º DE HONTALBILLA)
GOOD MORNING ESTER!! HOW ARE YOU?
Teniamos pendientes corregir la L.2 del PB y Del AB. de la U4 JOBS
Si puedes, me lo envias, bien escaneado, o le haces una foto y lo envias por mail para que te lo corrija:
anainglesolombrada2020@gmail.com
Estas" holidays" haces tareas de repaso , como todos tus compis, y cuando volvamos de las vacaciones, vemos como podemos avanzar.
1º ESCUCHA LOS AUDIOS DEL P.B L1 PAGE 29: the tiger street wor rap"" LISTEN 3 veces y animate a cantarlo para practicar la pronunciación. 2º .ESCUCHA LA " STORY" DEL P.B L2 . Ya sabes la primera vez, la escuchas entera, sin pararla, y la vas leyendo a la vez, y las siguiente vez , lo paras después de cada oración, y lo repites, para seguir practicando la pronunciación. SI no buscaste las nuevas palabras de la "story, buscalas en el diccionario WORDREFERENCE.COM y las anotas en tu diccionario particular del cuaderno. 3º HACER ESTA FICHA: DE REPASO DE VOCABULARIO:
4º HAZ LOS SIGUIENTES JUEGOS DE LOS ENLACES. Y APUNTA EN EL CUADERNO CADA NUEVA PROFESION QUE APAREZCA EN CADA UNO DE LOS DOS JUEGOS:
1º ve el video y lo lees, mientras lo ves , un par de veces. ( viene con subtitulos) 2º debajo del video , pincha donde pone " game"(JUEGO) , tienes que escuchar la profesión y luego disparar a las letras de los globos para formar la palabra escuchada. 3º Debajo, donde pone" Documents" pincha en " print an activity for the story" e intenta hacerla, yo creo que sí que puedes.