INGLÉS TORRECILLA THRUSDAY 11th JUNE
PRIMERO
GOOD MORNING! HOW ARE YOU TODAY!!
HOY TERMINAMOS LA UNIDAD( OS LO MANDO POR MAIL)
MAÑANA TE MANDO EL EXAMEN
1º PB L7 PAGE 58 AND 59
EX 16
ESCUCHA, CD 3 PISTA 16 NUMERA, SEGUN EN EL ORDEN EN QUE LO ESCUCHEIS; Y REPITE .
POR ULTIMO ESCRIBE EL NOMBRE DEL ANIMAL.
INTETNAR ESCRIBIR EL NOMBRE DE MEMORIA , SIN MIRAR EN EL LIBRO.
EX 17 UNE Y DI :
PODEIS ESCRIBIRLO:
POR EJMPLO:
1/C THE FROG AND THE GIRL CAN JUMP.
2 CON LA LETRA D) THE GIRAFFE AND THE BOY CAN RUN.
ETC
EX 18 .
ESCUCHA CD 3 PISTA 17 , RODEA Y REPITE LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
2º AB PAGE 47
EX 8
LEE, ESCRIBE Y RODEA
ESCRIBIS EL NOMBRE DEL ANIMAL Y RODEAIS EL MOVIMIENTO QUE PUEDE HACER CADA ANIMAL.
EX 9
. PONER UN " TICK " EN LAS COSAS DE LA UNIDAD QUE PODAIS HAER.
ES COMO UNA AUTOEVALUACION
EL Nº 1 ES SI PODEIS ESCRIBIR EL NOMBRE DE LOS ANIMALES
EL Nº 2 ES SI PODEIS LEER
Y EL Nº 3 ES SI PODEIS ESCRIBIR :
" I /THE FROG... CAN/CAN´T JUMP, FLY...ETC
jueves, 11 de junio de 2020
INGLÉS OLOMBRADA THRUSDAY 11th JUNE
CUARTO
GOOD MORNING PUPILS!! HOW ARE YOU?
TODAY WE CONTINUE WITH LESSON 2
AN ADVENTURE STORY: UNA HISTORIA ADVENTURAS
" A DISCOVERY IN THE FOREST" :UN DESCUBRIMIENTO EN EL BOSQUE.
YA SABEIS , PRIMERO LA ESCUCHAIS ENTERA Y LA VAIS LEYENDO A AL VEZ, Y DESPUES LA ESCUCHAIS Y LA VAIS PARANDO PARA REPETIR LAS ORACIONES.
Y BUSCAIS LAS PALABRAS QUE NO SEPAIS.
LA HISTORIA TRATA SOBRE UNOS NIÑOS QUE ESTAN CON SU PROFE EN UN CAMPAMENTO Y VA A BUSCAR COSAS DE UNA LISTA EN EL BOSQUE,
Y ENCUENTRA ALGO MUY RARO DE VER:
IN PICTURE 2: " A GHOST ORCHID" UNA ORQUIDEA FANTASMA ( UN TIPO DE ORQUIDEA, ES UNA FLOR)
OS INTRUDUCEN EN ESTA HISTORIA ,
COMO DAR INDICACIONES PARA LLEGAR A UN SITIO:
PICTURE 5: " GO TO THE END OF PATH.... VE AL FINAL DEL.....CAMINO
TURN RIGHT: GIRA A LA DERCHA
TURN LEFT: GIRA A LA IZQUIERDA
GO ROUND: VE ALREDEDOR DE..
DESPUES HACEIS EX 5 .
TENEIS QUE LEER LAS ORACIONES Y CORREGIR LAS QUE ESTEN MAL. ES DECIR VER QUE ES LO QUE ESTA MAL Y ESCRIBIRLAS EN EL CUADERNO DE MANERA QUE SEAN CIERTAS.
EX 6 LEER Y REFLEXIONAR .
RODEAR LA OPCION CORRECTA
POR ULTIMO PARA REFORZAR , HACEIS :
AB L 2 PAGE 46
EX 4 LLE Y UNE . SI ALGUNA OS CUESTA MUCHO, PODEIS ESCUCHARLAS.
PERO INTENTAR PRIMERO , HACERLAS SIN ESCUCHARLAS, Y LUEGO PARA COMPROBAR QUE LAS TENEIS BIEN, LOS ESCUCHAIS.
EX 5 LEE , ESCRIBE LA PALABRA( ORDENAR LAS LETRAS) Y DIBUJA.
FIJAROS EN EL DIBUJO ,QUE OS MARCAN EL SITIO, " YOU ARE HERE" : TÚ ESTAS AQUI
DESDE DONDE EMPEZAR, PARA DIBUJAR UNA LINEA , POR EL MAPA , POR DONDE OS ESTAN DICIENDO EN LAS ORACIONES.
EX 6
COMPLETAR LAS ORACIONES CON VUESTRA OPINION PERSONAL
EX 7
ESCRIBIR 6 PALABRAS DE LA HISTORIA
CUARTO
GOOD MORNING PUPILS!! HOW ARE YOU?
TODAY WE CONTINUE WITH LESSON 2
AN ADVENTURE STORY: UNA HISTORIA ADVENTURAS
" A DISCOVERY IN THE FOREST" :UN DESCUBRIMIENTO EN EL BOSQUE.
YA SABEIS , PRIMERO LA ESCUCHAIS ENTERA Y LA VAIS LEYENDO A AL VEZ, Y DESPUES LA ESCUCHAIS Y LA VAIS PARANDO PARA REPETIR LAS ORACIONES.
Y BUSCAIS LAS PALABRAS QUE NO SEPAIS.
LA HISTORIA TRATA SOBRE UNOS NIÑOS QUE ESTAN CON SU PROFE EN UN CAMPAMENTO Y VA A BUSCAR COSAS DE UNA LISTA EN EL BOSQUE,
Y ENCUENTRA ALGO MUY RARO DE VER:
IN PICTURE 2: " A GHOST ORCHID" UNA ORQUIDEA FANTASMA ( UN TIPO DE ORQUIDEA, ES UNA FLOR)
OS INTRUDUCEN EN ESTA HISTORIA ,
COMO DAR INDICACIONES PARA LLEGAR A UN SITIO:
PICTURE 5: " GO TO THE END OF PATH.... VE AL FINAL DEL.....CAMINO
TURN RIGHT: GIRA A LA DERCHA
TURN LEFT: GIRA A LA IZQUIERDA
GO ROUND: VE ALREDEDOR DE..
DESPUES HACEIS EX 5 .
TENEIS QUE LEER LAS ORACIONES Y CORREGIR LAS QUE ESTEN MAL. ES DECIR VER QUE ES LO QUE ESTA MAL Y ESCRIBIRLAS EN EL CUADERNO DE MANERA QUE SEAN CIERTAS.
EX 6 LEER Y REFLEXIONAR .
RODEAR LA OPCION CORRECTA
POR ULTIMO PARA REFORZAR , HACEIS :
AB L 2 PAGE 46
EX 4 LLE Y UNE . SI ALGUNA OS CUESTA MUCHO, PODEIS ESCUCHARLAS.
PERO INTENTAR PRIMERO , HACERLAS SIN ESCUCHARLAS, Y LUEGO PARA COMPROBAR QUE LAS TENEIS BIEN, LOS ESCUCHAIS.
EX 5 LEE , ESCRIBE LA PALABRA( ORDENAR LAS LETRAS) Y DIBUJA.
FIJAROS EN EL DIBUJO ,QUE OS MARCAN EL SITIO, " YOU ARE HERE" : TÚ ESTAS AQUI
DESDE DONDE EMPEZAR, PARA DIBUJAR UNA LINEA , POR EL MAPA , POR DONDE OS ESTAN DICIENDO EN LAS ORACIONES.
EX 6
COMPLETAR LAS ORACIONES CON VUESTRA OPINION PERSONAL
EX 7
ESCRIBIR 6 PALABRAS DE LA HISTORIA
INGLÉS OLOMBRADA THRUSDAY 11th JUNE
TERCERO
GOOD MORNING!
HOY HACEMOS LA ULTIMA HOJA DE REPASO . EL LUNES OS ENVIOEL EXAMEN
AB PAGE 83
EX 1 FIJAROS PRIMERO EN LA TABLA DE REPASO DE GRAMATICA.
PRIMERO OS PONEN EJEMPLOS EN AFIRMATIVA CON EL SUJETO " I"
Y LUEGO OS PONENE EJEMPLOS EN AFIRMATIVA CON LOS SUJETOS " HE/SHE"
RECORDAR QUE CUANDO LAS ORACIONES EMPIEZAN POR ESOS SUJETOS, AL VERBO SE LE AÑADA UNA " S" , O SI SE TRATA DE VERBOS IRREGULARES COMO:
HAVE------PASA A HAS
GO------PASA A GOES
BRUSH-----PASA A BRUSHES
EX 1.
TENEIS LAS PALABRAS QUE TENEIS QUE PONER A LA DERCHA
SI PONE UN "TICK" LA TENEIS QUE ESCIBIR EN AFIRMATIVA., Y SI OS PONEN UNA " X" EN NEGATIVA.
ALGUNAS NO PONE NADA, PORQUE SON PREGUNTA, LAS PREGUNTAS EMPEZABAN POR " DO"
EX 2 ,
LEE Y ESCRIBE RESPUESTAS PARA TI
USA: YES , I DO O NO I DON´T
EX 3 EN LA SEGUNDA PARTE DE LA ORACION , LO QUE HAY QUE COMPLETAR , ES EL VERBO.
EJEMPLO: JACK GETS UP AT HALF PAST SEVEN. NO , HE GETS UP AT SEVEN OCLOCK.
TERCERO
GOOD MORNING!
HOY HACEMOS LA ULTIMA HOJA DE REPASO . EL LUNES OS ENVIOEL EXAMEN
AB PAGE 83
EX 1 FIJAROS PRIMERO EN LA TABLA DE REPASO DE GRAMATICA.
PRIMERO OS PONEN EJEMPLOS EN AFIRMATIVA CON EL SUJETO " I"
Y LUEGO OS PONENE EJEMPLOS EN AFIRMATIVA CON LOS SUJETOS " HE/SHE"
RECORDAR QUE CUANDO LAS ORACIONES EMPIEZAN POR ESOS SUJETOS, AL VERBO SE LE AÑADA UNA " S" , O SI SE TRATA DE VERBOS IRREGULARES COMO:
HAVE------PASA A HAS
GO------PASA A GOES
BRUSH-----PASA A BRUSHES
EX 1.
TENEIS LAS PALABRAS QUE TENEIS QUE PONER A LA DERCHA
SI PONE UN "TICK" LA TENEIS QUE ESCIBIR EN AFIRMATIVA., Y SI OS PONEN UNA " X" EN NEGATIVA.
ALGUNAS NO PONE NADA, PORQUE SON PREGUNTA, LAS PREGUNTAS EMPEZABAN POR " DO"
EX 2 ,
LEE Y ESCRIBE RESPUESTAS PARA TI
USA: YES , I DO O NO I DON´T
EX 3 EN LA SEGUNDA PARTE DE LA ORACION , LO QUE HAY QUE COMPLETAR , ES EL VERBO.
EJEMPLO: JACK GETS UP AT HALF PAST SEVEN. NO , HE GETS UP AT SEVEN OCLOCK.
INGLÉS OLOMBRADA THRUSDAY 11th JUNE
SEGUNDO
GOOD MORNING PUPILS!! HOW ARE YOU?
HOY TERMINAMOS CON LA UNIDAD , EL PROXIMO LUNES OS ENVIO EL EXAMEN.
1º PB L7 UNIT REVIEW
EX 16 , ESCUCHA CD 2 PISTA 35 , NUMERA Y REPITE
DESPUES COMLETA LAS ORACIONES
EX 17 MIRA LAS FOTOS Y ESCRIBE . COMPLETA LAS ORACIONES
" YOU CAN´T PLAY BALL GAMES IN THE.....TU NO PUEDES JUGAR CON LA PELOTA EN .....
YO CAN PLAY BALL GAMES.....TU SÍ PUEDESJUGAR.....
2º AB PAGE 37 UNIT REVIEW
EX 12.
ETIQUETA LOS DIBUJOS, 1º ESCRIBE EL NOMBRE A LO QUE SE SEÑALA EN CADA DIBUJO
2º COMPLETA LAS ORACIONES
EX 13 PON UN " TICK" EN LAS ACTIVIDADES QUE DE ESTA UNODAD PUEDES HACER. ES UNA AUTO EVALUACION.
LA Nº 1 ES HABLAR EN INGLES, PRONUNCIAR
2. ESCRIBIR EL VOCABULARIO DE LOS JUEGOS
3 LEER
4 ESCRIBIR EL VOCABULARIO DE LAS AULAS DE UN COLEGIO
SEGUNDO
GOOD MORNING PUPILS!! HOW ARE YOU?
HOY TERMINAMOS CON LA UNIDAD , EL PROXIMO LUNES OS ENVIO EL EXAMEN.
1º PB L7 UNIT REVIEW
EX 16 , ESCUCHA CD 2 PISTA 35 , NUMERA Y REPITE
DESPUES COMLETA LAS ORACIONES
EX 17 MIRA LAS FOTOS Y ESCRIBE . COMPLETA LAS ORACIONES
" YOU CAN´T PLAY BALL GAMES IN THE.....TU NO PUEDES JUGAR CON LA PELOTA EN .....
YO CAN PLAY BALL GAMES.....TU SÍ PUEDESJUGAR.....
2º AB PAGE 37 UNIT REVIEW
EX 12.
ETIQUETA LOS DIBUJOS, 1º ESCRIBE EL NOMBRE A LO QUE SE SEÑALA EN CADA DIBUJO
2º COMPLETA LAS ORACIONES
EX 13 PON UN " TICK" EN LAS ACTIVIDADES QUE DE ESTA UNODAD PUEDES HACER. ES UNA AUTO EVALUACION.
LA Nº 1 ES HABLAR EN INGLES, PRONUNCIAR
2. ESCRIBIR EL VOCABULARIO DE LOS JUEGOS
3 LEER
4 ESCRIBIR EL VOCABULARIO DE LAS AULAS DE UN COLEGIO
INGLÉS OLOMBRADA JUEVES 11th JUNE
PRIMERO
GOOD MORNING!!
HOY EMPEZAMOS LA UNIT 6:
UNIT 6:
THE MISSING SKATEBOARD : EL PATINETE PERDIDO
EN ESTA UNIDAD APRENDEREMOS VOCABULARIO RELACIONADO CON LOS JUGUETES Y APREGUNTAR DONDE ESTAN LOS JUGUETES.
HOY HACEMOS :
1º PB L1 PAGE 61:
EX 1. PARA HACER ESTE EJERCICIO, 1º FIJAROS EN EL VOCABULARIO DEL EJERCICIO 3,
Y DESPUES ESCUCHAIS LA LISTENING , MIRAIS, SEÑALAÍS Y REPETIS.
EX 2 ESCUCHAR , SEÑALAR, Y CANTAR LA CANCION
EX 3 PEGAR LAS PEGATINAS
2º AB PAGE 49
EX 1 MIRAR LOS DIBUJOS Y RODEAR LA OPCION CORRECTA.
PRIMERO
GOOD MORNING!!
HOY EMPEZAMOS LA UNIT 6:
UNIT 6:
THE MISSING SKATEBOARD : EL PATINETE PERDIDO
EN ESTA UNIDAD APRENDEREMOS VOCABULARIO RELACIONADO CON LOS JUGUETES Y APREGUNTAR DONDE ESTAN LOS JUGUETES.
HOY HACEMOS :
1º PB L1 PAGE 61:
EX 1. PARA HACER ESTE EJERCICIO, 1º FIJAROS EN EL VOCABULARIO DEL EJERCICIO 3,
Y DESPUES ESCUCHAIS LA LISTENING , MIRAIS, SEÑALAÍS Y REPETIS.
EX 2 ESCUCHAR , SEÑALAR, Y CANTAR LA CANCION
EX 3 PEGAR LAS PEGATINAS
2º AB PAGE 49
EX 1 MIRAR LOS DIBUJOS Y RODEAR LA OPCION CORRECTA.
INGLÉS OLOMBRADA /TORRECILLA JUEVES 11th JUNE
INFANTIL
GOOD MORNING!
HOY VAMOS A VER EL VOCABULARIO RELACIONADO CON LOS
JUGUETES : TOYS"
1º OS SUBO UN VIDEO CON UNA CANCION DONDE APARECE MUCHOS JUGUETES. INTENTAR CANTARLA, DESPUES DE OIRLA VARIAS VECES.
https://www.youtube.com/watch?v=8-SWzpdcl6E
2º OS ENVIO POR MAIL UNAS FLASHCARDS CON LAS IMAGENES Y SU NOMBRE. PARA QUE LO RECORTEIS Y JUGUEIS CON ELLO.
HACEIS UN SOBRE Y LO GUARDAIS , PARA TRABAJARLO, TAMBIEN , LA SEMANA QUE VIENE.
3º OS SUBO DOS ENLACES DE LA WEB "LEARNENGLISHKIDS"
PARA QUE HAGAIS UN JUEGO DE UNIR LA PALABRA CON EL DIBUJO Y ASÍ APRENDER LA PRONUNCIACION DE LAS FLASHCARDS QUE OS HE ENVIADO.
PRIMERO TOCAR EN EL SIMBOLO DEL ALTAVOZ, PARA ESCUCHAR LA PRONUNCIACION, DESPUES LO REPETÍS, Y POR ULTIMO LO UNÍS.
JUEGO 1: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/toys-1
JUEGO 2 https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/toys-2
POR ULTIMO,
EXTENDEIS TODAS LAS FLASHCARDAS EN UNA MESA, Y PONEIS OTRA VEZ LA CANCIÓN ,
QUE OS HE SUBIDO, Y SEGUN LO ESCUCHAIS Y CANTAIS, SEÑALAIS LAS QUE TENGAIS EN LAS FLASHCARDS , QUE COINCIDAN CON LAS D ELA CANCIÓN.
NO ESTARÁN TODAS.
INFANTIL
GOOD MORNING!
HOY VAMOS A VER EL VOCABULARIO RELACIONADO CON LOS
JUGUETES : TOYS"
1º OS SUBO UN VIDEO CON UNA CANCION DONDE APARECE MUCHOS JUGUETES. INTENTAR CANTARLA, DESPUES DE OIRLA VARIAS VECES.
https://www.youtube.com/watch?v=8-SWzpdcl6E
2º OS ENVIO POR MAIL UNAS FLASHCARDS CON LAS IMAGENES Y SU NOMBRE. PARA QUE LO RECORTEIS Y JUGUEIS CON ELLO.
HACEIS UN SOBRE Y LO GUARDAIS , PARA TRABAJARLO, TAMBIEN , LA SEMANA QUE VIENE.
3º OS SUBO DOS ENLACES DE LA WEB "LEARNENGLISHKIDS"
PARA QUE HAGAIS UN JUEGO DE UNIR LA PALABRA CON EL DIBUJO Y ASÍ APRENDER LA PRONUNCIACION DE LAS FLASHCARDS QUE OS HE ENVIADO.
PRIMERO TOCAR EN EL SIMBOLO DEL ALTAVOZ, PARA ESCUCHAR LA PRONUNCIACION, DESPUES LO REPETÍS, Y POR ULTIMO LO UNÍS.
JUEGO 1: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/toys-1
JUEGO 2 https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/toys-2
POR ULTIMO,
EXTENDEIS TODAS LAS FLASHCARDAS EN UNA MESA, Y PONEIS OTRA VEZ LA CANCIÓN ,
QUE OS HE SUBIDO, Y SEGUN LO ESCUCHAIS Y CANTAIS, SEÑALAIS LAS QUE TENGAIS EN LAS FLASHCARDS , QUE COINCIDAN CON LAS D ELA CANCIÓN.
NO ESTARÁN TODAS.
Música jueves 11 de junio TORRECILLA
TODOS
Sigue estos ritmos con cucharas: Alunelul
INFANTIL y 1º:
Cualidades del sonido: altura, graves y agudos
Bailamos con nuestra familia esta danza
PRIMARIA:
Acompañamos la canción Oh Susana con vasos de plástico en parejas con nuestros hermanos
Canto: agua es
INSTRUMENTOS RAROS:
Calimba: ¿de qué familia crees que es? investiga sobre él
Mira que bien suena
AUTOR:
Leroy Anderson:
¿Os acordáis de la pieza orquestal "La máquina de escribir"? Estoy sgura que sí pero la recordamos más abajo.
Este es su autor
Leroy Anderson (Cambridge, Estados Unidos, 1908- 1975) fue un compositor estadounidense de breves piezas orquestales de música ligera.
El estilo musical de Anderson emplea efectos instrumentales creativos y en ocasiones hace uso de elementos que producen sonidos como la máquina de escribir y papel de lija.
Audición: papel de lija
La máquina de escribir:
SOLICITUDES AYUDA COMEDOR (NUEVA APERTURA DE PLAZOS)
Buenos Días!
Adjunto les envío la publicación en el BOCyL de hoy sobre la nueva apertura de plazos para las solicitudes de ayuda a comedor para el curso 2020/2021 de los alumnos ya matriculados en el Centro.
https://drive.google.com/file/d/1TtaXS9Q2GifmUiufnBXyqWydZS0wwzxF/view?usp=sharing
Cuando tengamos más información o pautas os informaremos, pero en principio no han dicho que las solicitudes se tramitarán como en otras convocatorias.
JUEVES 11
Buenos días
1º PRIMARIA
Repaso tema 8.
https://drive.google.com/file/d/1a7FSS5WRZTlJuCInw4vYPBu-Bu1O1bvr/view?usp=sharing
1º PRIMARIA
Repaso tema 8.
https://drive.google.com/file/d/1a7FSS5WRZTlJuCInw4vYPBu-Bu1O1bvr/view?usp=sharing
4 AÑOS
Del libro de mola la letra la pg 29. Rodea la letra S mayúscula.
Colorea el numero correspondiente a la suma.
3 AÑOS
Del libro de lecturas la pg 70´.
De la ficha,repasa las lineas y colorea.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)