martes, 21 de abril de 2020
21 DE ABRIL- OLOMBRADA
LENGUA
Primero:
1º Dictado
2- Lectura comprensiva "Cómo llora Julián"
3.- Actividades de refuerzo de Edelvives
Segundo:
- Dictado
- -Lectura comprensiva
- Actividades de refuerzo de Edelvives: Oraciones interrogativas y exclamativas
MATEMÁTICAS
1º
º Series de número y grafias
- Hoja de resolución de problemas
- Hoja de cuentas, sumas sin llevar
2º
- Actividades refuerzo Edelvives:Pares/impares
- Hoja de resolución de problemas
- Hoja de multiplicaciones x 2
-
CIENCIAS NATURALES
1º Los animales
2.- el aparato excretor
INGLÉS TORRECILLA 21 DE ABRIL
TERCERO: CAROL Y OSCAR
TAREA: AB L 2. SON ac tividades sobre la "story"
QUINTO: FRAN
TAREA : PB L3. ES UNA HISTORIA. " GOLD RUSH IN CALIFORNIA" "carrera en busqueda del oro, en California"
TE INTRODUCE , LO QUE VEREMOS EN LA SIGUIENTE LECCION DE GRAMATICA:
PASADO DEL VERBO TO BE: WAS/ WERE ( lo veras en el texto de la historia)
TE explico : era,fue, o estaba,estuvo_ WAS SE UTILIZA CON LOS SUJETOS: I, SHE , HE , IT,
WERE SE UTILIZA CON LOS SUJETOS: WE, YOU, THEY
1º ESCUCHAS LA HISTORIA Y LA LEES Y EN UNA SEGUNDA AUDICIÓN LO VAS ESCUCHANDO Y PARANDO DESPUES DE CADA ORACION , PARA REPERTIRLA Y ASÍ PRACTICAR LA PRONUNCIACIÓN.
2º BUSCAS LAS PALABRAS NUEVAS EN EL DICCIONARIO , Y LAS ANOTAS EN TU DICCIONARIO DEL CUADERNO Y ME MANDAS FOTO
3º RESPONDES A LAS PREGUNTAS QUE TE APARECEN ANTES DE LA HISTORIA, LAS COPIAS EN EL CUADERNO , Y LAS RESPUESTAS TAMBIÉN
WHAT WAS AMY´S DREAM? CUAL ERA/FUE EL SUEÑO DE aMY?
WHAT WAS AMY´S BRILLIANT IDEA? CUAL ERA/FUE LA IDEA BRILLANTE DE AMY?
4º PB PAGE 36 EX 9
Escribes true o false, y corrijes las que sean falsas
TERCERO: CAROL Y OSCAR
TAREA: AB L 2. SON ac tividades sobre la "story"
QUINTO: FRAN
TAREA : PB L3. ES UNA HISTORIA. " GOLD RUSH IN CALIFORNIA" "carrera en busqueda del oro, en California"
TE INTRODUCE , LO QUE VEREMOS EN LA SIGUIENTE LECCION DE GRAMATICA:
PASADO DEL VERBO TO BE: WAS/ WERE ( lo veras en el texto de la historia)
TE explico : era,fue, o estaba,estuvo_ WAS SE UTILIZA CON LOS SUJETOS: I, SHE , HE , IT,
WERE SE UTILIZA CON LOS SUJETOS: WE, YOU, THEY
1º ESCUCHAS LA HISTORIA Y LA LEES Y EN UNA SEGUNDA AUDICIÓN LO VAS ESCUCHANDO Y PARANDO DESPUES DE CADA ORACION , PARA REPERTIRLA Y ASÍ PRACTICAR LA PRONUNCIACIÓN.
2º BUSCAS LAS PALABRAS NUEVAS EN EL DICCIONARIO , Y LAS ANOTAS EN TU DICCIONARIO DEL CUADERNO Y ME MANDAS FOTO
3º RESPONDES A LAS PREGUNTAS QUE TE APARECEN ANTES DE LA HISTORIA, LAS COPIAS EN EL CUADERNO , Y LAS RESPUESTAS TAMBIÉN
WHAT WAS AMY´S DREAM? CUAL ERA/FUE EL SUEÑO DE aMY?
WHAT WAS AMY´S BRILLIANT IDEA? CUAL ERA/FUE LA IDEA BRILLANTE DE AMY?
4º PB PAGE 36 EX 9
Escribes true o false, y corrijes las que sean falsas
INGLES OLOMBRADA 1º LIBROS ESCANEADOS
bUENOS DIAS!!
me ha dicho Salomé, que os dejaisteis los libros en el cole
voy a intenar subiros las imagenes de las lecciones mandadas hasta ahora, a ver si lo podeis ver y abrir bien.
Van desde el paint, asi que si lo veis muy pequeño, darle a abrir, con el paint ...
ya me direis...
espero que funcione...
1º PB L1 PAGE 31
AB PAGE 31
JUEGOS RECICLABLES
INGLÉS FUENTESAUCO 21 DE ABRIL
SEGUNDO. ANGELA
EMPEZAMOS U4 "BREAK TIME"
Sobre actividades que realizamos en nuestro tiempo libre.
1º en el cuaderno, copias la fecha, y debajo el titulo de la unidad
2º PB l1 page 39 ex 1 y 2, lo escuchas y repites 3 veces.
ex 3 : "hide and seek" : escondite
" tag" :pilla pilla
"hopscotch" : rayuela
el resto las conoces
3º AB PAGE 31
TERCERO. ENRIQUE Y ALICIA
EMPEZAMOS U4 "FOOD WE LIKE" .
1º ESCRIBIS EN EL CUADERNO, LA FECHA DE HOY, Y EL TITULO DEL TEMA.
2º PB L1 PAGE 29 , LISTEN AND READ, AND EX 1 LISTEN AND SAY " THE TIGER STREER WORD RAP" CD 2 PISTA 31 : LO ESCUCHAIS Y REPETIS 3 VECES , SEÑALANDOLO A LA VEZ .
3º AB L1 PAGE 29, PARA TRABAJAR EL VOCABULARIO NUEVO
CUARTO. ESTER
1º PB L4 PAGE 33 EX 11, 12 U 13. ( LISTENINGS AND SPEAKING ) 3 VECES , para paracticar la pronunciacion, muy importante que lo hagas 3 veces, mejoraras.
EN EL EX 12, TE INTRODUCE " WHAT´S HIS JOB? Cual es su trabajo?
2º AB L4 PAGE 32
SEXTO. JAVIER Y ELVIRA
EMPEZAMOS U 4 . "AROUND THE CITY"
Los objetivos serán : nombrar edificios y lugares de las ciudades y pueblos, y saber describirlos.
y d ela parte de Gramatica: WAS/WERE : Pasado del vb " To be" , ¿ ¿ donde estuviste a las 10 h del dia de ayer?
Y de la parte cultural, investigar sobre la cultura Irlandesa y la del Reino Unido( Uk
1º poneis la fecha de hoy y escribir el titulo de la unidad
2º PB L1 PAGE 34
ex 1 listen and repeat ( 3 veces) y señalais
Ex 2 Listening and responder a la pregunta que signigfica: que lugares no tiene Dublin?
Apuntais la pregunta en el cuaderno, y copias los lugares que no tiene.
3ºAB L1 PAGE 34
RECORDAR ES TAREA PARA EL PROXIMO LUNES.
SEGUNDO. ANGELA
EMPEZAMOS U4 "BREAK TIME"
Sobre actividades que realizamos en nuestro tiempo libre.
1º en el cuaderno, copias la fecha, y debajo el titulo de la unidad
2º PB l1 page 39 ex 1 y 2, lo escuchas y repites 3 veces.
ex 3 : "hide and seek" : escondite
" tag" :pilla pilla
"hopscotch" : rayuela
el resto las conoces
3º AB PAGE 31
TERCERO. ENRIQUE Y ALICIA
EMPEZAMOS U4 "FOOD WE LIKE" .
1º ESCRIBIS EN EL CUADERNO, LA FECHA DE HOY, Y EL TITULO DEL TEMA.
2º PB L1 PAGE 29 , LISTEN AND READ, AND EX 1 LISTEN AND SAY " THE TIGER STREER WORD RAP" CD 2 PISTA 31 : LO ESCUCHAIS Y REPETIS 3 VECES , SEÑALANDOLO A LA VEZ .
3º AB L1 PAGE 29, PARA TRABAJAR EL VOCABULARIO NUEVO
CUARTO. ESTER
1º PB L4 PAGE 33 EX 11, 12 U 13. ( LISTENINGS AND SPEAKING ) 3 VECES , para paracticar la pronunciacion, muy importante que lo hagas 3 veces, mejoraras.
EN EL EX 12, TE INTRODUCE " WHAT´S HIS JOB? Cual es su trabajo?
2º AB L4 PAGE 32
SEXTO. JAVIER Y ELVIRA
EMPEZAMOS U 4 . "AROUND THE CITY"
Los objetivos serán : nombrar edificios y lugares de las ciudades y pueblos, y saber describirlos.
y d ela parte de Gramatica: WAS/WERE : Pasado del vb " To be" , ¿ ¿ donde estuviste a las 10 h del dia de ayer?
Y de la parte cultural, investigar sobre la cultura Irlandesa y la del Reino Unido( Uk
1º poneis la fecha de hoy y escribir el titulo de la unidad
2º PB L1 PAGE 34
ex 1 listen and repeat ( 3 veces) y señalais
Ex 2 Listening and responder a la pregunta que signigfica: que lugares no tiene Dublin?
Apuntais la pregunta en el cuaderno, y copias los lugares que no tiene.
3ºAB L1 PAGE 34
RECORDAR ES TAREA PARA EL PROXIMO LUNES.
LIBRO INFANTIL PERSONALIZADO
Buenos días Papás y Mamás:
¿Queréis tener un libro personalizado para leer y colorear de vuestros hijos? Pinchad en el enlace, diseñáis a vuestro pequeñín y ponéis el nombre de vuestro hijo, el vuestro y un e-mail. Os enviarán el cuento a ese e-mail.
¡Ya veréis que chulo es!
LA OCA DE EF
Pasemos este puente entretenidos con una adaptación de....
LA OCA DE LA EDUCACÓN FÍSICA
Si quieres descargarte la plantilla pincha aquí:
MATEMÁTICAS
Buenos días.
Seguimos repasando, ya estamos a punto de llegar a las unidades y las decenas.Aquí os dejo la página 5 del libro de repaso. Super sencilla, ya veréis.
Pincha en el enlace
¡JUNTOS PODEMOS!
Hola chicos/as! ¿Qué tal estáis? En esta pestaña os iré colgando
actividades de valores todos los martes. Tranquilos que tenéis una semana por delante
para hacerlo y es sencillito. Una vez realizadas las tareas se las enviáis al
e-mail de vuestros tutores, excepto los de Olombrada de la clase de Salomé, que
me lo enviáis a mi correo: patricia.goncal@educa.jcyl.es y cualquier duda que
tengáis también, un abrazo!
ACTIVIDAD PARA INFANTIL, 1º y 2º DE E.P.
YO TAMBIÉN COLABORO EN CASA
Los alumnos de 1º y 2º tendréis que
escribir una mini-redacción contando lo que hacéis en casa para ayudar, y los
de infantil hacer un dibujo de vosotros mismos haciendo las
tareas en las que ayudáis en casa.
ACTIVIDAD PARA 3º A 6º DE EDUCACIÓN
PRIMARIA
SEAMOS SOLIDARIOS
Vamos a empezar trabajando con el
valor de la SOLIDARIDAD. Para ello, reflexiona sobre lo que hacen
algunas personas para ayudar a otras en estos días de confinamiento. A
continuación, escribe que se te ocurre que puedes hacer tu desde casa, para ser
solidario con los demás, (puede ser tu familia, tus vecinos…)
INGLES.FUENTESAUCO.21 DE ABRIL
INFANTIL: Carlos y Daniel
1º.Ver los videos sobre las rutinas : Hello how are you? Days, months, numbers, colours..
2º PINCHAR EN ESTE ENLACE:
https://www.starfall.com/h/ltr-classic/
ES UNA PAGINA PARA LOS SONIDOS Y LETRAS EN INGLES, Y LEER CUENTOS: , ( DENTRO DE CADA CUENTO, “PINCHAIS “ en cada palabra, y escucháis el sonido, y la intentáis repetir )
HACEIS EL 1 : ZAC THE RAT"" Y LUEGO O OTRO DIA ..EL 2 "PEG THE HEN
HACER EL PRIMERO EL " GAME: JUEGO Y LUEGO EL " BOOK : LIBRO.
INFANTIL: Carlos y Daniel
1º.Ver los videos sobre las rutinas : Hello how are you? Days, months, numbers, colours..
2º PINCHAR EN ESTE ENLACE:
https://www.starfall.com/h/ltr-classic/
ES UNA PAGINA PARA LOS SONIDOS Y LETRAS EN INGLES, Y LEER CUENTOS: , ( DENTRO DE CADA CUENTO, “PINCHAIS “ en cada palabra, y escucháis el sonido, y la intentáis repetir )
HACEIS EL 1 : ZAC THE RAT"" Y LUEGO O OTRO DIA ..EL 2 "PEG THE HEN
HACER EL PRIMERO EL " GAME: JUEGO Y LUEGO EL " BOOK : LIBRO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)