viernes, 12 de junio de 2020
EDUCACIÓN FÍSICA TORRECILLA VIERNES 12 DE JUNIO
BUENOS DIAS A TODOS CHIC@S!! HACE DIAS QUE NO BAILAMOS!!
VAMOS A A PROVECHAR ESTAS CANCIONES Y COREOGRAFIAS PARA MOVER TODO EL CUERPO DE FORMA DIVERTIDA!!
ANIMAROS A BAILAR!! : EL BAILE DEL CUERPO!
https://www.youtube.com/watch?v=z6DoPp-LkTA
2º COREO: I LIKE TO MOVE IT " ME GUSTA MOVERLO / EL CUERPO)
https://www.youtube.com/watch?v=ymigWt5TOV8
BUENOS DIAS A TODOS CHIC@S!! HACE DIAS QUE NO BAILAMOS!!
VAMOS A A PROVECHAR ESTAS CANCIONES Y COREOGRAFIAS PARA MOVER TODO EL CUERPO DE FORMA DIVERTIDA!!
ANIMAROS A BAILAR!! : EL BAILE DEL CUERPO!
https://www.youtube.com/watch?v=z6DoPp-LkTA
2º COREO: I LIKE TO MOVE IT " ME GUSTA MOVERLO / EL CUERPO)
https://www.youtube.com/watch?v=ymigWt5TOV8
INGLÉS TORRRECILLA FRIDAY 12th JUNE
QUINTO
GOOD MORNING FRAN!! ANIMO QUE NOS QUEDA MUY POQUITO!
VAS A HACER PRIMEROS L APARTE PRACTICA QUE TE FALTABA DE LA L5
Y DESPUES VAMOS A EMPEZAR CON LAS ACTIVIDADES DE REPASO, PARA EL PROXIMO VIERNES HACER EL EXAMEN.
EL RESTO DE CONTENIDOS SON DE AMPLIACION, Y LO MAS IMPORTANTE YA LO HEMOS VISTO, POR LO QUE COMO NOS QUEDA POQUITO DE CLASE, LO HACEMOS ASÍ.
1ºAB L5 PAGE 48
EX 13: CUENTA EL NUMERO DE SILABAS. ESCRIBE LAS ORACIONES .
TENEIS QUE ESCRIBIR LAS ORACIONES DEL EX 15 DEL PB, EN SU CUADRICULA CORRESPONDIENTE SEGUN EL NUMERO DE SILABAS.
FIJAROS EN EL EJEMPLO . I WALKED ALONG THE PATH-----TIENE 6 SILABAS
LAS PODEIS VOLVER A ESCUCHAR CD 3 PISTA 13
EX 14 ESCRIBE PREGUNTAS , COMO EN EL EJEMPLO, RELACIONADAS CON EL DIBUJO QUE OS VIENE......Y RESPONDE CON RESPUESTAS VERDADESRAS . SOBRE LO QUE HICISTE TÚ AYER.
1. DID YOU LISTEN TO MUSIC? YES I DID/ O NO I DIDN´T
EX 15 . ESCRIBE 5 ORACIONES SOBRE LO QUE TUN NO HICISTE AYER.
TIENE QUE SER CON LOS VERBOS QUE OS DAN EN CADA NUMERO
TIENEN QUE SER ORACIONES COMPLETAS.
ES DECIR QUE LA Nº 1 HAY QUE COMPLETARLA.
POR EJEMPLO:
I DIDN´T PLAY ....... FOOTBALL.
RECORDAR QUE PARA HACER LA NEGATIVA , SE PONE DIDN´T DELANTE DEL VERBO ,
Y EL VERBO SE ESCRIBE EN INFINITIVO/ PRESENTE
2º AB PAGE 52
EX 26.
PRIMERO ESCUCHAR Y NUMERARLAS.
DESPUES EN EL ORDEN NUMERADO, ESCRIBIS LAS ORACIONES CORRESPONDIENTES.
COMO EN EL EJMPLO.
EX 27 COMP`LETAR EL TEXTO CON LOS VERBOS QUE OS DAN.
RECORDAR QUE TENEIS QUE ESCRIBIRLOS EN PASADO.
3º AB PAGE 53
SOLO EL EX 28
ESCRIBIR PREGUNTAS , COMO EN EL EJEMPLOO, Y RESPONDER SOBRE VOSOSTROS MISMOS, SOBRE LO QUE HICISTEIS EL PASADO SABADO.
QUINTO
GOOD MORNING FRAN!! ANIMO QUE NOS QUEDA MUY POQUITO!
VAS A HACER PRIMEROS L APARTE PRACTICA QUE TE FALTABA DE LA L5
Y DESPUES VAMOS A EMPEZAR CON LAS ACTIVIDADES DE REPASO, PARA EL PROXIMO VIERNES HACER EL EXAMEN.
EL RESTO DE CONTENIDOS SON DE AMPLIACION, Y LO MAS IMPORTANTE YA LO HEMOS VISTO, POR LO QUE COMO NOS QUEDA POQUITO DE CLASE, LO HACEMOS ASÍ.
1ºAB L5 PAGE 48
EX 13: CUENTA EL NUMERO DE SILABAS. ESCRIBE LAS ORACIONES .
TENEIS QUE ESCRIBIR LAS ORACIONES DEL EX 15 DEL PB, EN SU CUADRICULA CORRESPONDIENTE SEGUN EL NUMERO DE SILABAS.
FIJAROS EN EL EJEMPLO . I WALKED ALONG THE PATH-----TIENE 6 SILABAS
LAS PODEIS VOLVER A ESCUCHAR CD 3 PISTA 13
EX 14 ESCRIBE PREGUNTAS , COMO EN EL EJEMPLO, RELACIONADAS CON EL DIBUJO QUE OS VIENE......Y RESPONDE CON RESPUESTAS VERDADESRAS . SOBRE LO QUE HICISTE TÚ AYER.
1. DID YOU LISTEN TO MUSIC? YES I DID/ O NO I DIDN´T
EX 15 . ESCRIBE 5 ORACIONES SOBRE LO QUE TUN NO HICISTE AYER.
TIENE QUE SER CON LOS VERBOS QUE OS DAN EN CADA NUMERO
TIENEN QUE SER ORACIONES COMPLETAS.
ES DECIR QUE LA Nº 1 HAY QUE COMPLETARLA.
POR EJEMPLO:
I DIDN´T PLAY ....... FOOTBALL.
RECORDAR QUE PARA HACER LA NEGATIVA , SE PONE DIDN´T DELANTE DEL VERBO ,
Y EL VERBO SE ESCRIBE EN INFINITIVO/ PRESENTE
2º AB PAGE 52
EX 26.
PRIMERO ESCUCHAR Y NUMERARLAS.
DESPUES EN EL ORDEN NUMERADO, ESCRIBIS LAS ORACIONES CORRESPONDIENTES.
COMO EN EL EJMPLO.
EX 27 COMP`LETAR EL TEXTO CON LOS VERBOS QUE OS DAN.
RECORDAR QUE TENEIS QUE ESCRIBIRLOS EN PASADO.
3º AB PAGE 53
SOLO EL EX 28
ESCRIBIR PREGUNTAS , COMO EN EL EJEMPLOO, Y RESPONDER SOBRE VOSOSTROS MISMOS, SOBRE LO QUE HICISTEIS EL PASADO SABADO.
INGLÉS TORECILLA FRIDAY 12th JUNE
TERCERO
GOOD MORNING HOY HACEMOS LAS DOS ULTIMAS FICHAS DE REPASO Y EL MARTES DTE ENVIO EL EXAMEN.
LEELAS TRANQUILAMENTE.
1ºAB PAGE 71 PRESENT SIMPLE FOR DAILY ROUTINES AND TIMES
OS RECUERDA COMO CUANDO LA ORACION EMPIEZA POR
SHE, HE , O EL NOMBRE DE UNA CHICA O CHICO, AL VERBO HAY QUE AÑADIRLE UNA " S".
Y SI EL VERBO ES HAVE--------PASA A HAS
Y SI EL VERBO ES GO-------PASA A GOES
AIS QUE PARA HACER EL EJERCICIO 1 , FIJAROS CON QUE SUJETO EMPIEZA LA ORACION.
EN EL EX 2 , SOLO TENEIS QUE ORDENAR LAS PALABRAS PARA HACER ORACIONES QUE AL TRADUCIRLAS TENGAN SENTIDO.
PARA CONFIRMAR QUE LO HABEIS HECHO BIEN, TRADUCIR PALABRA POR PALABRA, PARA VER SI TIENE SENTIDO, O NO.
RECORDAR , SIEMPRE EMPEZARA POR UN SUJETO: I , YOU, HE, SHE, WE , THEY.
DESPUES EL VERBO: GOES TO...
Y LUEGO, LOS COMPLEMETOS, EN ESTE CASO, COMPLEMENTO DE TIEMPO, : LA HORA.
2ºAB PAGE 83
EX 1 FIJAROS PRIMERO EN LA TABLA DE REPASO DE GRAMATICA.
PRIMERO OS PONEN EJEMPLOS EN AFIRMATIVA CON EL SUJETO " I"
Y LUEGO OS PONENE EJEMPLOS EN AFIRMATIVA CON LOS SUJETOS " HE/SHE" RECORDAR QUE CUANDO LAS ORACIONES EMPIEZAN POR ESOS SUJETOS, AL VERBO SE LE AÑADA UNA " S" , O SI SE TRATA DE VERBOS IRREGULARES COMO:
HAVE------PASA A HAS GO------PASA A GOES
BRUSH-----PASA A BRUSHES
EX 1.
TENEIS LAS PALABRAS QUE TENEIS QUE PONER A LA DERCHA
SI PONE UN "TICK" LA TENEIS QUE ESCIBIR EN AFIRMATIVA., Y SI OS PONEN UNA " X" EN NEGATIVA. ALGUNAS NO PONE NADA, PORQUE SON PREGUNTA, LAS PREGUNTAS EMPEZABAN POR " DO"
EX 2 , LEE Y ESCRIBE RESPUESTAS PARA TI
USA: YES , I DO O NO I DON´T
EX 3 EN LA SEGUNDA PARTE DE LA ORACION , LO QUE HAY QUE COMPLETAR , ES EL VERBO.
EJEMPLO: JACK GETS UP AT HALF PAST SEVEN. NO , HE GETS UP AT SEVEN OCLOCK.
TERCERO
GOOD MORNING HOY HACEMOS LAS DOS ULTIMAS FICHAS DE REPASO Y EL MARTES DTE ENVIO EL EXAMEN.
LEELAS TRANQUILAMENTE.
1ºAB PAGE 71 PRESENT SIMPLE FOR DAILY ROUTINES AND TIMES
OS RECUERDA COMO CUANDO LA ORACION EMPIEZA POR
SHE, HE , O EL NOMBRE DE UNA CHICA O CHICO, AL VERBO HAY QUE AÑADIRLE UNA " S".
Y SI EL VERBO ES HAVE--------PASA A HAS
Y SI EL VERBO ES GO-------PASA A GOES
AIS QUE PARA HACER EL EJERCICIO 1 , FIJAROS CON QUE SUJETO EMPIEZA LA ORACION.
EN EL EX 2 , SOLO TENEIS QUE ORDENAR LAS PALABRAS PARA HACER ORACIONES QUE AL TRADUCIRLAS TENGAN SENTIDO.
PARA CONFIRMAR QUE LO HABEIS HECHO BIEN, TRADUCIR PALABRA POR PALABRA, PARA VER SI TIENE SENTIDO, O NO.
RECORDAR , SIEMPRE EMPEZARA POR UN SUJETO: I , YOU, HE, SHE, WE , THEY.
DESPUES EL VERBO: GOES TO...
Y LUEGO, LOS COMPLEMETOS, EN ESTE CASO, COMPLEMENTO DE TIEMPO, : LA HORA.
2ºAB PAGE 83
EX 1 FIJAROS PRIMERO EN LA TABLA DE REPASO DE GRAMATICA.
PRIMERO OS PONEN EJEMPLOS EN AFIRMATIVA CON EL SUJETO " I"
Y LUEGO OS PONENE EJEMPLOS EN AFIRMATIVA CON LOS SUJETOS " HE/SHE" RECORDAR QUE CUANDO LAS ORACIONES EMPIEZAN POR ESOS SUJETOS, AL VERBO SE LE AÑADA UNA " S" , O SI SE TRATA DE VERBOS IRREGULARES COMO:
HAVE------PASA A HAS GO------PASA A GOES
BRUSH-----PASA A BRUSHES
EX 1.
TENEIS LAS PALABRAS QUE TENEIS QUE PONER A LA DERCHA
SI PONE UN "TICK" LA TENEIS QUE ESCIBIR EN AFIRMATIVA., Y SI OS PONEN UNA " X" EN NEGATIVA. ALGUNAS NO PONE NADA, PORQUE SON PREGUNTA, LAS PREGUNTAS EMPEZABAN POR " DO"
EX 2 , LEE Y ESCRIBE RESPUESTAS PARA TI
USA: YES , I DO O NO I DON´T
EX 3 EN LA SEGUNDA PARTE DE LA ORACION , LO QUE HAY QUE COMPLETAR , ES EL VERBO.
EJEMPLO: JACK GETS UP AT HALF PAST SEVEN. NO , HE GETS UP AT SEVEN OCLOCK.
Viernes 12 de junio TORRECILLA
INFANTIL
Cuento: el topo que quería saber quien había hecho eso en su cabeza
JORGE:
Conocemos a la última letra del país de las letras: el marinero w
Molalaletra ficha 32
Libro de lecturas 98, 99
Proyecto hormigas 18
ENMA
Natu:
p. 72, 73, 74 y 75
Leer 8 páginas de la libreta de lecturas
CAROL Y ÓSCAR
Lengua: p. 244 ejercicio 3
Leer p. 114 y 115 de natu.
FRAN
Jerarquía de las operaciones:
13= azul
15= rojo
18= verde
20= blanco
Soci: lee la p. 120 y 121
PLÁSTICA
Dibujo libre sin utilizar el lápiz, tan solo con colores
INGLÉS TORRECILLA VIERNES 12 DE JUNIO
INFANTIL
GOOD MORNING!!
HOY SEGUIMOS CON LOS JUEGUETES.VOLVEIS A VER EL VIDEO DE AYER, Y L O INTENTAIS CANTAR.
A LA VEZ QUE ESTAIS ESCUCHANDO Y CANTANDO, VAIS SEÑALANADO LAS FLASHCARDS QUE APAREZCAN EN LA CANCIÓN, DE LAS QUE OS ENVIE AYER.
https://www.youtube.com/watch?v=8-SWzpdcl6E
INFANTIL
GOOD MORNING!!
HOY SEGUIMOS CON LOS JUEGUETES.VOLVEIS A VER EL VIDEO DE AYER, Y L O INTENTAIS CANTAR.
A LA VEZ QUE ESTAIS ESCUCHANDO Y CANTANDO, VAIS SEÑALANADO LAS FLASHCARDS QUE APAREZCAN EN LA CANCIÓN, DE LAS QUE OS ENVIE AYER.
https://www.youtube.com/watch?v=8-SWzpdcl6E
OS ENVIO OTRA FICHA, SOBRE JUGUETES. TEENIS QUE COLOREAR LOS JUGUETES QUE OS DICEN , CON EL COLOR QUE OS DICEN
VIERNES 12
HOY ES EL DÍA DEL CUENTO
1º PRIMARIA
Repaso tema 9
Video explicativo sobre el verbo
Swing de ca, co, cu, que, qui
4 AÑOS
Del libro de lecturas pg 57.Los gomets están en la parte trasera.
Repasamos la S
Sigue las series con colores.
3 AÑOS
Del libro de lecturas pg 71.
El dado de la letra E para seguir jugando con las vocales.
Ronda de vocales
Colorea el cubo que tenga menos pinturas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)