martes, 14 de abril de 2020
INGLÉS FUENTESAUCO. 14 DE ABRIL
ALICIA Y ENRIQUE 3º
Creo que nos faltaba hacer la Lesson 7 AB page 27.
Hacer tambien el ejercicio 20 del Pupil´s book page 27 : Escribir que podeís y que no podeis hacer en clase de Edeucacion fisica PE. Para ello os podeís fijar en el ejemplo del ejercicio 19 , en el texto de " My exercise" .
ESTER 4º .
Mientras me envias lo ultimo que me queda por corregirte, vamos a seguir avanzando.
Empezamos la L·3 es sobre Gramatica. El PRESENTE SIMPLE EN INGLES.
TE EXPLICO: Lo que te pone en el libro PB page 32:
para hacer oraciones en Presente,
1PARA LAS ORACIONES EN AFIRMATIVO:
SÓLO cuando utilizamos los sujetos SHE/HE or IT, al VERBO hay que añadirle una " S" .
EJEMPLO:
Ester RUNS very fast: ESter corre muy rapido
I/you/we/they RUN very fast
.
2 ORACIONES EN NEGATIVO: Con SHE/HE or IT , se pone DOESN´T delante
y para el resto de sujetos ( I;YOU;WE;YOU;THEY) : DON´T
EJEMPLO: Ester DOESN´T run very fast ( aquí no se añade la "s" en el verbo porque hemos escrito previamente "doesn´t) ESter no corre muy rapido.
You DON´T run very fast - Tú No corres muy rápido.
3. PARA LAS PREGUNTAS,
( con esos mismos Sujetos) utilizamos " DOES" (al principio )
y para el resto de sujetos ( I;YOU;WE;YOU;THEY) usamos : " DO"
EJEMPLO: DOES Ester RUN very fast? ¿Corre ESter muy rapido?
DO I/ You/they/we RUN very fast? ¿ Corres tu muy rapido?
4. PARA LAS RESPUESTAS :
:DOES / DOESN´T ( para SHe/ He/ It)
y DO/DON´T para el resto de sujetos
Por ejemplo:
YEs, She DOES / No she DOESN´T
Yes, they/you.. DO /No, they DON´T
ESPERO LO ENTIENDAS ASI, SINO ME DICES POR MAIL.
TAREA ESTER:
HACER EX 8 P.B PAGE 32 Y AB PAGE 31 . ( ME LO PUEDES MANDAR HASTA EL LUNES PROXIMO QUE VOLVEMOS A TENER INGLES)
JAVIER Y ELVIRA: pendiente recibir vuestra tarea para corregirla. Elvira( solo te quedaba un ejercicio creo..)
Ir estudiando , porque la semana que viene es posible que hagamos el examen.( sería para el martes.. como pronto) Os aviso por mail.
ALICIA :
LO MISMO , VE ESTUDIANDO, PORQUE ES POSIBLE QUE LA SEMAN QUE VIENE HAGAMOS EL EXAMEN, TE AVISO TAMBIEN, SERIA EL MARTES TAMBIEN..
MARTES 14 DE ABRIL-OLOMBRADA
Buenos diás a todos/as después de estos días de vacaciones.
LENGUA 1º, DE EDUCACIÓN PRIMMARIA
- Dictado
- Ortografía: ca-co-cu-que-qui
- Adivinanza, escribir y completr frases
- Canción el abecedario, despues de escuchar escribir abecedario en el cuaderno, con mayúsculas y
minúsculas
MATEMÁTICAS
- Hoja de resolución de problemas
- Ordenar de mayor a menor
- Descomponer en unidad y decenas
2º- DE PRIMARIA
- Dictado
- Ortografia: la letra " ll",
- Inventa una historia. Busca en la sopa de letras donde se encuentra
- Construimos frases con esta consonante.
MATEMÁTICAS
- Resolución de problemas:el dinero
- Descomponer en unidad, decena y centena.
- Repaso la tabla del número 3 y delnúmero 6 con una tabla de doble entrada (mando fotocopia)
EDUCACIÓN INFANTIL
- Unimos digujos semejantes
- Trabajamos cantidades:muchos, pocos
- Ficha para contar de cincoc en cinco y coloreo
Todo está enviado por correo, o por wasap
MARTES 14 DE ABRIL
Buenos días chicos/as:
Después
de unas merecidas vacaciones, ¡Estamos de vuelta! Seguro que habéis
disfrutado y descansado mucho, así que, ahora vamos a por el último
tirón del curso. ¡Ánimo y a por ello!
OLOMBRADA
TANIA 3º
Lectura del texto, responder a las preguntas y completar la sopa de letras.
HUGO 4º
Primero me formas palabras con las sílabas del recuadro y después me tienes que escribir una frase con cada palabra formada.
BÁRBARA 6º
Hola Bárbara, volvemos a los problemas que te envié, visto que no me los has enviado, doy por hecho que no los has realizado, por lo tanto, vamos a empezar de nuevo. Hoy por favor realizame estos dos problemas y me los envías. Sólo te mando esto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)