- Paisaje interior/paisaje de costa ( envio video)
- Se hace hoja de refuerzo
EDUCACIÓN INFANTIL
Cuento,"La señorita " S2
- Grafia de la letr s
- proyecto:Hacemos la ficha de arte y hormigas
- Ficha de refuerzo lógico matemáticas (contar objetos)
INGLES OLOMBRADA MIERCOLES /WEDNESDAY 27th MAY
SEXTO
MIENTRAS ME LLEGA EL EXAMEN QUE TE MANDE EL LUNES...
TODAY WE´RE GOING TO START A NEW UNIT
UNIT 5: INGENIOUS INVENTIOS : INVENTOS INGENIOSOS
LOS OBJETIVOS PRINCIPALES SERÁN:
- NOMBRAR Y HABLAR SOBRE INVENTOS
- PREGUNTAR Y RESPONDER SOBRE LAS VIDAS D ELA GENTE EN EL PASADO.
1º EMPEZAMOS CON LA L1 PB PAGE 44
EX 1 . CD 3 PISTA 07
ESCUCHAIS Y REPETEIS 3 VECESEL VOCABULARIO
EX 2 ESCRIBIS EN EL CUADERNO
HOW OLD IS THE....? CUANTOS AÑOS TIENE...... Y TODOS LOS INVENTOS.
Y VAIS ESCUCHANDO CD 4 PISTA 08,
DONDE OS IRAN DICIENDO LA ANTIGUEDAD DE CADA UNO DE LOS INVENTOS.
LO ANOTAIS EN EL CUADERNO. ( ES COMO SI FUERA UN DICTADO)
EXAMPLE :
1 HOW OLD IS THE LIGHT BULB? CUANTOS AÑOS TIENE LA BOMBILLA
THE LIGHT BULB IS LESS THAN ONE HUNDRED YEARS OLD.
" LA BOMBILLA TIENE MENOS DE 100 AÑOS.
2 HOW OLD ARE STAMPS.? THEY ARE....
3...
4....ETC
EX 3 CD 0 PISTA 09 ES UN VOCABULARY QUIZ : CONCURSO DE VOCABULARIO
OS VAN DESCRIBIENDO CADA INVENTO, Y LO IDEAL ES QUE ANTES DE ESCUCHAR LA RESPUESTA, LO ADIVINEIS Y LO DIGAIS VOSOTROS.
VASI ANOTANDO POR ORDEN LOS INVENTOS QUE VAIS A ESCUCHAR.
2ºAB L1 PAGE 44
EX 1 . LEE. ENCUENTRA Y RODEA. ESCRIBE
LO HACEIS EN ESE ORDEN.
1. IT´S A THING YOU USE WHEN IT´S RAINING: ES UNA COSA QUE TU USAS CUANDO ESTÁ LLOVIENDO.
SI LO SABEIS LO PODEIS ESCRIBIR DIRECTAMENTE,
SINO , LO BUSCAIS EN LA SOPA DE LETRAS , Y DESPUES LO COPIAIS AL FINAL DE CADA ORACIÓN.
EX 2 . ESCUCHAIS, CD 3 PISTA 10 NUMERAIS Y UNIR.
UNISD EL DIBUJO CON EL RANGO DE ANTIGUEDAD QUE TENEIS EN LAS 3 ORACIONES DE LA DERECHA:
LESS THAN 100 YEARS OLD
100-200 YEARS OLD
MORE THAN 200 YEARS OLD
EX 3 ESCRIBIR ACERCA DE LOS INVENTOS
FIJAROS EN EL EJEMPLO:
SIEMPRE SE EMPIEZA CON : " IT´S A THING YOU USE WHEN...( EN ALGUNA ,
PODEIS SUSTITUIR WHEN , POR " TO" ; QUE SIGNIFICA "PARA " USE TO: USAR
PARA...
INGLÉS OLOMBRADA WEDNESDAY 27th MAY
QUINTO
GOOD MORNING PUPILS!!
HOW ARE YOU?
TODAY WE DO: PB L2 PAGE 45
EX 4 . LOS TEXTOS OS VAN A DESCRIBIR LUGARES DE EDINBURGO, QUE ES LA CAPITAL DE ESCOCIA. PRIMERO LO ESCUCHAIS ENTERO ( CD 3 PISTA 06 ) Y LO VAIS LEYENDO A LA VEZ. LUEGO LO VAIS ESCUCHANDO Y PARANDO DESPUES DE CADA PUNTO. Y BUSCAIS LAS PALABRAS NUEVAS QUE NO ENTENDAIS, Y LAS APUNTAIS EN VUESTRO DICCIONARIO.
MANDARME FOTO DE LAS NUEVAS PALABRAS QUE HABEIS BUSCADO RECORDAR QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA IR AUMENTANDO NUESTRO VOCABULARIO Y PORQUE LUEGO APARECERAN PALABRAS DE ESTOS TEXTOS EN EL EXAMEN.
EX 5 . RESPONDE A LAS PREGUNTAS
OS LAS TRADUZCO
1 CUAL ES EL NOMBRE DE LA CALLE PRINCIPAL DE LA CALLE DONDE ESTAN LAS TIENDAS?
2. DONDE PUEDES VER KOALAS Y PANDAS GIGANTES?
3 . DONDE PUEDES VER UNAS VISTAS ASOMBROSAS DE LA CIUDAD?
4 QUE PUEDES VISITAR TU EN EL YATE REAL " BRITANIA"?
INGLÉS OLOMBRADA WEDNESDAY 27th MAY
CUARTO
GOOD MORNING PUPILS!! HOW ARE YOU!!
TODAY WE DO :
AB L 4 PAGE 40
EX 11 . LEE, ESCRIBE Y REPONDE PARA TI
COMPLETAIS LAS PREGUNTAS Y RESPONDEIS SOBRE VOSOTROS MISMOS.
EX 12. ESCUCHAR Y COMPLETAR LA CANCION
EX 14 ORDENAR Y ESCRIBIR . DESPUES CUANDO COMLETEIS LA ORACIONES, MIRAIS EL DIBUJO, Y RODEAIS TRUE O FALSE.
INGLES OLOMBRADA MIERCOLES /WEDNESDAY 27 th MAY
TERCERO
GOOD MORNING !
HOY HACEMOS LA PARTE PRACTICA DE LA STORY.
1º AB L 2 PAGE 38
EX 4 LEE LAS ORACIONES Y NUMERALAS EN ORDEN. DESPUES ESCUCHALAS Y COMPRUEBA SI LAS HAS ORDENADO BIEN.
EX 5 LEE Y RODEA LA OPCION : HORA CORRECTA, SEGUN LA HISTORIA.
DESPUES ESCUCHA Y COMPRUEBA
Y POR ULTIMO REPITE LA ORACION . ASÍ PRACTICAIS LA PRONUNCIACION
EX 6. LEE Y REFLEXIONA. RODEA Y ESCRIBE
LAS 2 PRIMERAS ORACIONES, RODEAIS LA OPCION CORRECTA O LA QUE CREAIS.
LA Nº 3 OS DICE: EN ESTA HISTORIA , A MI ME GUSTA....PODEIS SEGUIR LA ORACION : WHEN THE KING....O I LIKE PICTURE NUMBER...4, 5--ETC
Y LA Nº 4 MI PERSONAJE FAVORITO ES:----
EX 7 . ESCRIBE 6 PALABRAS QUE HAYAS APRENDIDO NUEVAS DE LA HISTORIA
INGLÉS TORRECILLA WEDNESDAY 27th MAY
QUINTO
HOY HACEMOS EL EXAMEN . YA TE LO ENVIÉ POR MAIL
TERCERO
GOOD MORNING !
HOY HACEMOS LA PARTE PRACTICA DE LA STORY.
1º AB L 2 PAGE 38
EX 4 LEE LAS ORACIONES Y NUMERALAS EN ORDEN. DESPUES ESCUCHALAS Y COMPRUEBA SI LAS HAS ORDENADO BIEN.
EX 5 LEE Y RODEA LA OPCION : HORA CORRECTA, SEGUN LA HISTORIA.
DESPUES ESCUCHA Y COMPRUEBA
Y POR ULTIMO REPITE LA ORACION . ASÍ PRACTICAIS LA PRONUNCIACION
EX 6. LEE Y REFLEXIONA. RODEA Y ESCRIBE
LAS 2 PRIMERAS ORACIONES, RODEAIS LA OPCION CORRECTA O LA QUE CREAIS.
LA
Nº 3 OS DICE: EN ESTA HISTORIA , A MI ME GUSTA....PODEIS SEGUIR LA
ORACION : WHEN THE KING....O I LIKE PICTURE NUMBER...4, 5--ETC
Y LA Nº 4 MI PERSONAJE FAVORITO ES:----
EX 7 . ESCRIBE 6 PALABRAS QUE HAYAS APRENDIDO NUEVAS DE LA HISTORIA
Aprovecho para recodaros a los que todavía no lo habéis hecho que se va terminando el plazo para entregar el trabajito que os mande de los juegos olímpicos, así que vamos que veo que con el calorcito Doña pereza se esta apoderando de vosotros, un abrazo!!!
Buenos Días chicos! Que tal seguís? Espero que bien! Aprovecho para recodaros a los que todavía no lo habéis hecho que se va terminando el plazo para entregar el trabajito que os mande de los juegos olímpicos, así que vamos que veo que con el calorcito Doña pereza se esta apoderando de vosotros, un abrazo!!!
·Páginas 228 y 229: ejercicios
4, 5, 7 y 8. La descripción de un objeto.
Mate:
·Páginas 200 y 201:
ejercicios 1, 2, 4 y 5. Los cuerpos geométricos: prismas, pirámides y cuerpos
redondos.
CN:
·Páginas 114 y 115:
ejercicios 1, 2, 4 y 5. Máquinas simples y compuestas.
CS:
·Página 106: La
prehistoria. Hacemos los ejercicios 1 y 4 de la 107.
4º PRIMARIA
Lengua:
·Página 179: ejercicios
1 y taller literario. El cómic.
Mate:
·Páginas 178 y 179:
ejercicios 1, 2 y 3. Construcción de cuerpos geométricos.
CN:
·Página 104: trabaja
con la imagen 1 y 2. Planos inclinados y palancas.
CS:
·Página 122: ejercicios
1, 2 y trabajo con la imagen 1. El imperio romano.
6º PRIMARIA
Lengua:
·Páginas 194 y 195:
ejercicios 5, 6, 7 y 8. El español y las lenguas de España.
Mate:
·Página 163: ejercicios
5, 6, 7, 8 y 9. Seguimos con las actividades sobre el volumen de prismas y
pirámides.
CN:
·Página 103: ejercicios
1, 2 y 3. Repaso.
CS:
·Páginas 114 y 115,
solo leer. De la transición a la democracia.
INFANTIL
¡Buenos
días Daniel!
Hoy
tienes que hacer una página más de tu libro de Molalaletra. Por detrás puedes pegar las palabras de esta ficha que
también tienes que hacer:
Después
tienes que hacer otra página del libro de Qué
te cuentas. Como es facilísima para ti y sé que la vas a hacer en menos de
un minuto, por detrás puedes tienes que hacer más restas que te ponga tu mamá.
Y para
terminar vamos a hacer esta manualidad primaveral:
Lo primero que tienes que hacer es calcar tu
mano en un folio y decorarla a tu gusto con muchísimos colores, tanto por
delante como por detrás. Recórtala y pégale un tallo (puede ser una pajita, un
palo… lo que tengas por casa). Por último, dibuja un par de hojas, píntalas,
recórtalas y pégalas en el tallo como se ve en la foto. Seguro que haces una
mano-flor preciosa.
AB page 14:
Ej. 1: completar el crucigrama con las definiciones.
Ej. 2: escribir preguntas y responder.
Ej. 3: escribir sobre las características geográficas.
3º Y 4º PRIMARIA
UNIT 2: CB page 16:
Ej. 7: CD 1.40 (repasar el verbo HAVE GOT)
Ej. 8: Describir cada personaje en el cuaderno, siguiendo el ejemplo.
1º Y 2º PRIMARIA
UNIT 2
CB page 21:
Ej. 8: CD 1.38 (escuchar y repetir)
Ej. 9: hacer el recortable de la pág. 93
Verbo have got
Fichas refuerzo: envío por correo electrónico
Hola
chicos: En primer lugar, vamos a realizar nuestros ejercicios diarios,
hoy os pongo unas fotos con los movimientos que tenéis que realizar.
A
continuación, colocamos la punta de la lengua en el interior de los
dientes de abajo y cerramos los dientes y producimos el sonido
"ssssssssssssss" como una serpiente. Después mira el video y repite las palabras que dice, mientras mamá os graba.
ALUMNOS OLOMBRADA
BÁRBARA
Hola Bárbara: Hoy
vamos a repasar "los verbos", te pongo dos videos, porque así te explica todo lo que vas a tener que saber para hacer los ejercicios. ¡Ya verás cómo son muy fáciles!
A continuación, realiza los siguientes ejercicios.
HUGO
Hola
Hugo: hoy vamos a formar frases. Primero tienes que encontrar la palabra intrusa (es decir hay una palabra que sobra) y después ordena las palabras para formar oraciones.
TANIA
Hola Tania: hoy tienes que separar las palabras de forma adecuada, para formar las oraciones. Además, estúdiate la tabla del 9 como te he dicho en la videollamada. Aquí te dejo el enlace para que en esta semana la trabajes y me envíes la foto.