INGLÉS OLOMBRADA MIERCOLES 20 DE MAYO
TERCERO
OS HE ENVIADO EL EXAMEN
MAÑANA EMPEZAMOS U 5
miércoles, 20 de mayo de 2020
INGLÉS OLOMBRADA WEDNESDAY /MIERCOLES 20 th MAY
CUARTO
GOOD MORNING PUPILS!!
HOW ARE YOU?
HOY EMPEZAMOS CON LA L3 GRAMMAR
LA PARTE DE GRAMATICA DE ESTA UNIDAD, ES:
EN INGLES DESPUES DEL VERBO "LIKE/LOVE"
AL VERBO SE LE AÑADE : - ING
ENTONCES AL HACER ORACIONES , EN PRESENTE SIMPLE, SERIA, SEGUN LOS SUJETOS:
1º. CON LOS SUJETOS : I /WE /YOU /THEY
EN AFIRMATIVA:
I /WE /YOU /THEY LIKE /LOVE + VERBO+ING :
( READING) + COMICS......
A MI/NOSOTROS/VOSOTROS/ELLOS/
ME/NOS/LES GUSTA/ ENCANTA LEER COMICS.
EN NEGATIVA:
SE PONE DELANTE " DON´T"
" I /YOU....DON´T LIKE/LOVE READING COMICS"
A MI NO ME GUSTA LEER COMICS
Y EN INTERROGATIVA:
SE PONE DELANTE " DO"
DO YOU LIKE/LOVE READING COMICS?
¿ TE GUSTA LEER COMICS?
RESPUESTA:
YES , I DO / NO , I DON´T
2º . CON EL RESTO DE SUJETOS : HE/SHE/IT
EN AFIRMATIVA :
AL VERBO LIKE/LOVE SE LA AÑADE UNA " S"
HE/SHE/IT LIKES/LOVES READING COMICS:
A EL, ELLA , ESO(ANIMAL) LE GUSTA LEER COMICS
EN NEGATIVA:
SOLO, SE ESCRIBE DELANTE DEL VERBO DOESN´T ,
al verbo "LIKE/LOVE" NO se le añade "s"
HE/SHE/IT DOESN´T LIKE READING COMICS
A EL , ELLA, ESO , NO LE GUSTA LEER COMICS.
EN INTERROGATIVA :
SOLO SE ESCRIBE AL PRINCIPIO " DOES",
AL VERBO LIKE/LOVE, TAMPOCO SE LE AÑADE UNA" S"
EJEMPLO:
DOES HE/SHE/IT LIKE READING COMICS?
LE GUSTA A EL LEER COMICS?
RESPUESTA :
YES, HE DOES / NO ,HE DOESN´T
SÍ LE GUSTA,/NO LE GUSTA
TAREA : PARA HOY Y MAÑANA( EX 10)
AB L3 PAGE 39
EX 8:
COMPLETAR LAS ORACIONES , LA Nº 2 ES EN NEGATIVO Y LA 7º TAMBIEN
EX 9
MIRAR LOS DIBUJOS, EN LO QUE ESTÁ PENSANDO EL NIÑO, Y LAS CARITAS DE CADA COSA, SI ESTÁ SONRIENDO, ES QUE SÍ QUE LE GUSTA, SI LA CARITA ES TRISTE, ES QUE NO LE GUSTA.
DESPUES COMPLETAR LOS HUECOS
EX 10 . PARA MAÑANA JUEVES
MIRAR BIEN LA TABLA,
A CADA NIÑO ( IDENTIFICADO CON UN Nº 1, 2, 3 Y 4)
LE GUSTA, NO LE GUSTA O LE ENCANTA UNA ACTIVIDAD.
TENEIS QUE ESCRIBIR UNA ORACION PARA CADA COSA.
FIJAROS EN EL EJEMPLO:
PRIMERO ESCRIBIR LO QUE LE GUSTA
SEGUNDO , LO QUE NO LE GUSTA
TERCERO LO QUE LE ENCANTA
OJO CON EL SUJETO !!
FIJAROS QUE ES HE/SHE ... NASIM..
.( SINO OS ACORDAIS DEL NOMBRE, PODEIS PONER HE O SHE)
CUARTO
GOOD MORNING PUPILS!!
HOW ARE YOU?
HOY EMPEZAMOS CON LA L3 GRAMMAR
LA PARTE DE GRAMATICA DE ESTA UNIDAD, ES:
EN INGLES DESPUES DEL VERBO "LIKE/LOVE"
AL VERBO SE LE AÑADE : - ING
ENTONCES AL HACER ORACIONES , EN PRESENTE SIMPLE, SERIA, SEGUN LOS SUJETOS:
1º. CON LOS SUJETOS : I /WE /YOU /THEY
EN AFIRMATIVA:
I /WE /YOU /THEY LIKE /LOVE + VERBO+ING :
( READING) + COMICS......
A MI/NOSOTROS/VOSOTROS/ELLOS/
ME/NOS/LES GUSTA/ ENCANTA LEER COMICS.
EN NEGATIVA:
SE PONE DELANTE " DON´T"
" I /YOU....DON´T LIKE/LOVE READING COMICS"
A MI NO ME GUSTA LEER COMICS
Y EN INTERROGATIVA:
SE PONE DELANTE " DO"
DO YOU LIKE/LOVE READING COMICS?
¿ TE GUSTA LEER COMICS?
RESPUESTA:
YES , I DO / NO , I DON´T
2º . CON EL RESTO DE SUJETOS : HE/SHE/IT
EN AFIRMATIVA :
AL VERBO LIKE/LOVE SE LA AÑADE UNA " S"
HE/SHE/IT LIKES/LOVES READING COMICS:
A EL, ELLA , ESO(ANIMAL) LE GUSTA LEER COMICS
EN NEGATIVA:
SOLO, SE ESCRIBE DELANTE DEL VERBO DOESN´T ,
al verbo "LIKE/LOVE" NO se le añade "s"
HE/SHE/IT DOESN´T LIKE READING COMICS
A EL , ELLA, ESO , NO LE GUSTA LEER COMICS.
EN INTERROGATIVA :
SOLO SE ESCRIBE AL PRINCIPIO " DOES",
AL VERBO LIKE/LOVE, TAMPOCO SE LE AÑADE UNA" S"
EJEMPLO:
DOES HE/SHE/IT LIKE READING COMICS?
LE GUSTA A EL LEER COMICS?
RESPUESTA :
YES, HE DOES / NO ,HE DOESN´T
SÍ LE GUSTA,/NO LE GUSTA
TAREA : PARA HOY Y MAÑANA( EX 10)
AB L3 PAGE 39
EX 8:
COMPLETAR LAS ORACIONES , LA Nº 2 ES EN NEGATIVO Y LA 7º TAMBIEN
EX 9
MIRAR LOS DIBUJOS, EN LO QUE ESTÁ PENSANDO EL NIÑO, Y LAS CARITAS DE CADA COSA, SI ESTÁ SONRIENDO, ES QUE SÍ QUE LE GUSTA, SI LA CARITA ES TRISTE, ES QUE NO LE GUSTA.
DESPUES COMPLETAR LOS HUECOS
EX 10 . PARA MAÑANA JUEVES
MIRAR BIEN LA TABLA,
A CADA NIÑO ( IDENTIFICADO CON UN Nº 1, 2, 3 Y 4)
LE GUSTA, NO LE GUSTA O LE ENCANTA UNA ACTIVIDAD.
TENEIS QUE ESCRIBIR UNA ORACION PARA CADA COSA.
FIJAROS EN EL EJEMPLO:
PRIMERO ESCRIBIR LO QUE LE GUSTA
SEGUNDO , LO QUE NO LE GUSTA
TERCERO LO QUE LE ENCANTA
OJO CON EL SUJETO !!
FIJAROS QUE ES HE/SHE ... NASIM..
.( SINO OS ACORDAIS DEL NOMBRE, PODEIS PONER HE O SHE)
INGLES OLOMBRADA MIERCOLES 20 DE MAYO
SEXTO
E MPEZAMOS CON LAS ACTIVIDADES DE REPASO. EL PROXIMO LUNES HACEMOS EL EXAMEN
LA PARTE DE" CULTURE Y CROSSCURRICULAR", NO LA VAMOS A VER...DE MOMENTO...YA QUE PREFIERO VER LO PRINCIPAL DE LOS 2 TEMAS QUE NOS FALTAN,
PARA QUE VAYAIS A LA" ESO" CON UNOS MINIMOS
1º AB PAGE 42 UNIT REVIEW AND SELF-ASSESSMENT ( UNIDAD DE REPASO Y AUTOEVALUACION)
EX 26
ESCUCHA Y NUMERA.
ESCRIBE LOS NOMBES DE LUGARES
Y POR ULTIMO, UNE LOS LUGARES Y LAS DEFICNICIONES: ( ORACIONES QUE ESTAN ESCRITAS DEBAJO DE LOS DIBUJOS)
2º AB EX 27
MIRAR LOS RELOJES, Y ESCRIBIR LAS HORAS
3º AB PAGE 43
EX 28 . MIRA EL EJEMPLO Y ESCRIBE ORACIONES
PRIMERO DECIS DONDE NO ESTABA CADA PERSONAJE,
LUEGO LA HORA, Y POR ULTIMO DONDE SÍ ESTABA.
COMO EN EL EJEMPLO.
SEXTO
E MPEZAMOS CON LAS ACTIVIDADES DE REPASO. EL PROXIMO LUNES HACEMOS EL EXAMEN
LA PARTE DE" CULTURE Y CROSSCURRICULAR", NO LA VAMOS A VER...DE MOMENTO...YA QUE PREFIERO VER LO PRINCIPAL DE LOS 2 TEMAS QUE NOS FALTAN,
PARA QUE VAYAIS A LA" ESO" CON UNOS MINIMOS
1º AB PAGE 42 UNIT REVIEW AND SELF-ASSESSMENT ( UNIDAD DE REPASO Y AUTOEVALUACION)
EX 26
ESCUCHA Y NUMERA.
ESCRIBE LOS NOMBES DE LUGARES
Y POR ULTIMO, UNE LOS LUGARES Y LAS DEFICNICIONES: ( ORACIONES QUE ESTAN ESCRITAS DEBAJO DE LOS DIBUJOS)
2º AB EX 27
MIRAR LOS RELOJES, Y ESCRIBIR LAS HORAS
3º AB PAGE 43
EX 28 . MIRA EL EJEMPLO Y ESCRIBE ORACIONES
PRIMERO DECIS DONDE NO ESTABA CADA PERSONAJE,
LUEGO LA HORA, Y POR ULTIMO DONDE SÍ ESTABA.
COMO EN EL EJEMPLO.
20- MAYO -OLOMBRADA
LENGUA 1º Y 2º
- Copia
- Ordenar y escribir palabras. Sopa de letras ( fichas de refuerzo Edelvives)
- Comprensión lectora "Juan aprende a jugar al tenis"
MATEMÁTIICAS
1º
- Los números ordinales, (fichas de refuerzo) continuación de la explicación de ayer.
- Hoja de problemas
- Sumas sin llevar
- MATEMÁTICAS 2º
- Restas con llevadas de tres cifras
- Hoja de resolución de problemas
- Escribir números y representar en el ábaco ( ficha ampliación)
CIENCIAS SOCIALES
Hoja de ampliación (Edelvives)
INFANTIL
Lógico matemáticas( Ficha, cuento dibujos y sumo)
Ficha de grafomotricidad de letras
- Conceptos:largo y corto
- Cuento :El ratón Pérez
PLÁSTICA PARA TODOS
- Elefante Colage
NATURALES
LOS ANIMALES NACEN Y SE ALIMENTAN
CUMPLEN LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN Y DE REPRODUCCIÓN
¡¡¡¡¡¡Buenos días Perillanotes!!!!!
Os dejo los vídeos introductorios de lo siguiente que vamos a ver esta semana.
Tenéis que ver los vídeos y luego mandarme una foto con un animal carnívoro, herbívoro y uno Omnívoro que tengáis por casa, si no tenéis alguno no pasa nada.
Os dejo también la siguiente página de vuestro libro de animales. En este caso Jimena y Yo esperamos que os guste mucho mucho.
Libro animal 4
De las fichas ya podéis ir rellenando algunos datos como
- ES un ser Vivo Porque:
- Es un animal doméstico o salvaje por que vive libre o en cautividad, en una granja....
- Su medio natural es terestre acuático, porque vive en......
¿Como dibujar una Jirafa? me encantan todos vuestros dibujos son geniales.
EDUCACION FISICA TORRECILLA MIERCOLES 20 DE MAYO
BUENOS DIAS CHIC@S!!
qUE TAL VAIS?
TOCA MOVERNOS UN POQUITO.
OS SUBO UN VIDEO EN EL QUE APARECEN MUCHOS JUEGOS DIVERTIDOS, PARA HACER TODAS LAS EDADES, Y PARA HACER SOLOS , O EN PAREJAS,
RETOS DIVERTIDOS....
PODEIS HACER LOS QUE QUERAIS, INCLUSO , ALGUNO DE ELLOS SE PUEDE HACER CON MATERIAL QUE HAGAIS Y TENEIS EN CASA..
https://www.youtube.com/watch?v=WJAeCjFpQHM&t=42s
ESPERO QUE OS GUSTE
OS DEJO TAMBIEN UN VIDEO DEL " BAILE DEL SAPITO" MUY CHULI !! FACIL Y CORTO.
https://www.youtube.com/watch?v=mrxTQZW9b08
BUENOS DIAS CHIC@S!!
qUE TAL VAIS?
TOCA MOVERNOS UN POQUITO.
OS SUBO UN VIDEO EN EL QUE APARECEN MUCHOS JUEGOS DIVERTIDOS, PARA HACER TODAS LAS EDADES, Y PARA HACER SOLOS , O EN PAREJAS,
RETOS DIVERTIDOS....
PODEIS HACER LOS QUE QUERAIS, INCLUSO , ALGUNO DE ELLOS SE PUEDE HACER CON MATERIAL QUE HAGAIS Y TENEIS EN CASA..
https://www.youtube.com/watch?v=WJAeCjFpQHM&t=42s
ESPERO QUE OS GUSTE
OS DEJO TAMBIEN UN VIDEO DEL " BAILE DEL SAPITO" MUY CHULI !! FACIL Y CORTO.
https://www.youtube.com/watch?v=mrxTQZW9b08
INGLÉS TORRECILLA MIERCOLES / WEDNESDAY 20 DE MAYO
TERCERO
GOOD MORNING PUPILS!!
hOW ARE YOU?
HOY EMPEZAMOS CON LA UNIDAD 5:
" THINGS WE DO EVERY DAY"
COSAS QUE HACEMOS TODOS LOS DIAS
COMO....
1º PB L1 PAGE 37
EX 1 ESCUCHAMOS Y DECIMOS EL RAP, SEÑALANDO EL VOCABULARIO.
1. LE VANTARSE DE LA CAMA
2 DESAYUNAR
3CEPILLARNOS LOS DIENTES
4 IR AL COLE
5 COMER
6 IR A CASA
7CENAR
8 DUCHARSE
9 PONERSE EL PIJAMA
10 IRSE A LA CAMA
2º AB L1
EX 1 COMPLETAR EL VOCABULARIO
EX 2 PRIMERO FIJAROS EN LOS DIBUJOS¿ QUÉ ESTÁ HACIENDO CADA UNO?
SEGUNDO, ESCUCHAIS Y NUMERAIS EN EL ORDEN QUE LO ESCUCHEIS
TERCERO : COMPLETAIS LOS HUECOS , SEGUN LO QUE ESCUCHEIS,
MIRAR LOS DIBUJOS Y OS AYUDARA A ENTENDER LO QUE DICE.
EX 3 .
TENEIS 2 COLUMNAS .
EN LA PRIMERA COLUMNA TENEIS QUE ESCRIBIR COSAS QUE HACEIS ANTES BEFORE) DE IR AL COLEGIO. POR EJEMPLO :
I GET UP...I HAVE A SHOWER...ETC
Y EN LA SEGUNDA COLUMNA , COSAS QUE HAGAIS DESPUES : (AFTER) DEL COLEGIO:
LO MISMO, POR EJEMPLO, I DO MY HOMEWORK, I HAVE DINNER..ETC
PUEDE SER DE LAS QUE OS DAN O OTRAS QUE QUERAIS COMO POR EJEMPLO:
I WATCH TV, I PLAY WITH MY FRIENDS....ETC
TERCERO
GOOD MORNING PUPILS!!
hOW ARE YOU?
HOY EMPEZAMOS CON LA UNIDAD 5:
" THINGS WE DO EVERY DAY"
COSAS QUE HACEMOS TODOS LOS DIAS
COMO....
1º PB L1 PAGE 37
EX 1 ESCUCHAMOS Y DECIMOS EL RAP, SEÑALANDO EL VOCABULARIO.
1. LE VANTARSE DE LA CAMA
2 DESAYUNAR
3CEPILLARNOS LOS DIENTES
4 IR AL COLE
5 COMER
6 IR A CASA
7CENAR
8 DUCHARSE
9 PONERSE EL PIJAMA
10 IRSE A LA CAMA
2º AB L1
EX 1 COMPLETAR EL VOCABULARIO
EX 2 PRIMERO FIJAROS EN LOS DIBUJOS¿ QUÉ ESTÁ HACIENDO CADA UNO?
SEGUNDO, ESCUCHAIS Y NUMERAIS EN EL ORDEN QUE LO ESCUCHEIS
TERCERO : COMPLETAIS LOS HUECOS , SEGUN LO QUE ESCUCHEIS,
MIRAR LOS DIBUJOS Y OS AYUDARA A ENTENDER LO QUE DICE.
EX 3 .
TENEIS 2 COLUMNAS .
EN LA PRIMERA COLUMNA TENEIS QUE ESCRIBIR COSAS QUE HACEIS ANTES BEFORE) DE IR AL COLEGIO. POR EJEMPLO :
I GET UP...I HAVE A SHOWER...ETC
Y EN LA SEGUNDA COLUMNA , COSAS QUE HAGAIS DESPUES : (AFTER) DEL COLEGIO:
LO MISMO, POR EJEMPLO, I DO MY HOMEWORK, I HAVE DINNER..ETC
PUEDE SER DE LAS QUE OS DAN O OTRAS QUE QUERAIS COMO POR EJEMPLO:
I WATCH TV, I PLAY WITH MY FRIENDS....ETC
FLORES DE COLORES
Todos los alumnos del CRA podéis hacer flores y enviarlas a mi correo , lo pondré en el blogg.
sonigregar@gmail.com ¡¡¡ANIMO !!!!
MIERCOLES 20
Buenos días
1º PRIMARIA
De la pg 250 y 251, lo dibujáis en el libro y podéis jugar con la familia.
4 AÑOS
Del libro de que te cuentas la pg 21.Une cada personaje con su nave según su tamaño y su color.
Escuchamos el cuento de la señora S y hacemos las pg 48 y49 del libro de lecturas.
1º PRIMARIA
De la pg 250 y 251, lo dibujáis en el libro y podéis jugar con la familia.
4 AÑOS
Del libro de que te cuentas la pg 21.Une cada personaje con su nave según su tamaño y su color.
Escuchamos el cuento de la señora S y hacemos las pg 48 y49 del libro de lecturas.
3 AÑOS
Del libro de lecturas pg 64
PSICOMOTRICIDAD
Este vídeo os da ideas para que podáis hacer esta semana en vuestra casa un circuito con los materiales que tengáis a mano. ¿Quien sera más creativo?. Podéis mandar fotos.
FUENTESAÚCO
Miércoles, 20 de mayo de 2020
2º PRIMARIA
Lengua:
·
Lectura de las páginas
210 y 211.
·
Actividades de las páginas
212 y 212.
Mate:
·
Portada del tema 11 en
el cuaderno.
·
Páginas 214 y 215,
oral por Skype.
·
Páginas 216, 217. Propiedades
conmutativa y asociativa de la suma.
CN:
·
Examen del tema 5. Lo
mando al correo.
CS:
·
Portada del tema 6 en el
cuaderno.
·
Páginas 106 y 107.
3º PRIMARIA
Lengua:
·
Página 222: ejercicios
1, 2, 3 y 4.
Mate:
·
Portada del tema 11 en
el cuaderno.
·
Páginas 194, 195:
ejercicios 2, 4, 6 y 8. Los polígonos y sus elementos.
CN:
·
Examen del tema 5. Lo
mando al correo.
CS:
·
Portada del tema 6 en el
cuaderno.
·
Páginas 100 y 101,
oral por skype.
·
Páginas 102 y 103: hacer
un resumen. El paso del tiempo.
4º PRIMARIA
Lengua:
·
Páginas 172 y 173:
ejercicios 2, 3, 5, 6, 7 y 8. Verbos terminados en –aba, -abas… A ver y haber.
Mate:
·
Portada del tema 11 en
el cuaderno.
·
Página 171, oral por
skype
·
Página 172: ejercicios
1, 2 y 3. Los poliedros y sus elementos.
CN:
·
Examen del tema 5. Lo
mando al correo.
CS:
·
Portada del tema 6 en el
cuaderno.
·
Páginas 116 y 117: ejercicios
1, 3 y 4.
6º PRIMARIA
Lengua:
·
Examen del tema 11. Lo
mando al correo.
Mate:
·
Portada del tema 11 en
el cuaderno.
·
Página 157, oral por
Skype.
·
Página 158: ejercicios
1 y 2. Los poliedros regulares.
CN:
·
Página 99: ejercicios
1, 2, 3 y 4. Los efectos del calor sobre la materia.
CS:
·
Página 111: ejercicios
2 y 3. También tenéis que hacer un esquema de las ideas principales. La Guerra
Civil y sus consecuencias.
INFANTIL
¡Buenos
días!
Hoy vamos
a conocer la historia de un nuevo personaje del País de las Letras: el
trapecista Q. Aquí te dejo su historia:
Tienes
que hacer otras dos fichas del libro de Molalaletra.
Además puedes empezar a escribir alguna palabra en tu diccionario con la Q.
Después
tienes que hacer otra página del libro de Qué
te cuentas. Por detrás puedes hacer sumas y restas.
Para
terminar vamos a hacer esta manualidad:
Serpiente de
cadena de papel
Materiales
- 2
cartulinas o folios de diferentes
colores
- Rotulador
- Tijeras
y pegamento.
Pasos
1. En primer lugar, en las cartulinas,
corta tiras del mismo tamaño.
2. Luego, deberás formar cilindros pegándolos
al mismo tiempo que los encadenas.
3. Repite esto las veces que quieras,
según el largo que desees que sea tu serpiente.
4. Para terminar, corta una forma
triangular para la cabeza, grápala y dibuja los ojos. No olvides poner también una lengua de serpiente.
¡Hasta
mañana!
Miércoles 20 de mayo TORRECILLA
ISAAC
Haz una de cada libro
JORGE
Conocemos al trapecista Q:
CUENTO:
CANCIÓN:
Fichas de la grafía de la q 16 y 17
¿Qué te cuentas? ficha 14:
Rodea los puntos en los que las líneas se cruzan y dibuja flores a la derecha del niño del jersey verde.
Libro de lecturas p. 74 y 75
ENMA
Mates:
p. 218 y 219 el calendario
Lengua:
p.190 y 191 el poema
Soci:
p. 70 y 71 el buen y el mal tiempo.
CAROL Y ÓSCAR
Mates:
Repasamos los tipos de triángulos y cuadrilateros.
P. 198 circunferencia y círculo
Ejercicios: 1, 2 p. 198
Lengua:
repasaremos verbos, preposiciones y conjunciones con los ejercicios de repaso de la p. 212.
Haremos orales 3, 4, 5, 7, 8 y 9
Harás escritos todos del 1 al 10 ( también los que hagamos orales los volverás a hacer escritos)
Soci:
Lengua:
repasaremos verbos, preposiciones y conjunciones con los ejercicios de repaso de la p. 212.
Haremos orales 3, 4, 5, 7, 8 y 9
Harás escritos todos del 1 al 10 ( también los que hagamos orales los volverás a hacer escritos)
Soci:
P. 90 y 91 el sector secundario : la industria y la artesanía.
ejercicios 1, 2, 3, 5 y 6
FRAN
Mate:
Acabamos la unidad con los poliedros regulares y los cuerpos de revolución:
p. 168 ejercicios 1, 2 y 3 y p. 169 ejercicios 1 y 2
Lengua:
Actividades de repaso del tema p 198
ejercicios 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8
Soci:
p. 108 y 109 ejercicios 1, 2 y 3
PLÁSTICA:
Piñas divertidas: decoramos cada sección de esta piña haciendo composiciones diferentes con rotulador: puntos, rallas, formas geométricas, letras, números, grecas...
PRIMARIA HONTALBILLA
20-05-2020 (MIÉRCOLES)
6º PRIMARIA
MATE: UD 11
Pág. 160: Área del prismaEj. 1, 2 y 3
LENGUA: UD 10
Fichas repaso: signos que indican pausa internaSOCIALES: UD 6
Pág. 98-99: La economía y la sociedad en el S. XIXEj. 1 y 2
Envío esquema por correo electrónico
5º PRIMARIA
MATE: UD 11
Pág. 161: Unidades agrariasEj. 10, 11 (solo el problema, sin los puntos) y 12
LENGUA: UD 11
Pág. 164-165: Palabras con Z o D final.Ej. 2, 3, 7, 8 y 10
SOCIALES: UD 6
Pág. 88-89: La distribución de la población en EspañaPág. 88: trabaja con la imagen.
4º PRIMARIA
MATE: UD 10
Pág. 166-167: Repaso de la unidadEj. 1, 2, 3 y 5
LENGUA: UD 10
Pág. 160-161: Coloquialismos y cultismosEj 1, 2, 3 y 5
Juego con el lenguaje: Ej. 1 y 3 (sin copiar la sopa de letras)
SOCIALES: UD 5
La Península Ibérica en la prehistoria.Pág. 98-99: ¿Qué es la historia?
Ej. 6
Envío esquema por correo electrónico
3º PRIMARIA
MATE: UD9
Pág. 174: ¡Inolvidable!Ej. 6, 7, 8, 9 y 11
LENGUA: UD 8
Pág. 160: Para empezarEj. 1, 2, 3 y 4
SOCIALES: UD 5
Pág. 90-91: El sector secundario.Ej. 1, 3, 5 y 6
Envío esquema por correo electrónico.
2º PRIMARIA
MATE: UD 11
Pág. 218-219: Tabla del 9 (Estudiar)Ej. 1 y 2
Ficha tabla del 8
LENGUA: UD 9
Examen de la unidadSOCIALES: UD 5
Pág. 103: Que nos guste a todos.Ej. 1
Pág. 104: ¡Inolvidable!
Ej. 1, 2 y 3
INGLÉS HONTALBILLA
20-05-2020 (MIÉRCOLES)
5º Y 6º PRIMARIA
UNIT 1Fichas de repaso
3º Y 4º PRIMARIA
UNIT 2
CB page 13: CD 1.35Ej. 1: CD 1.36 (Escuchar y aprender el vocabulario)
Ej 2. Describir a un compañero (en el cuaderno)
AB page 13:
Ej. 1 completar con las palabras del vocabulario.
Ej. 2: escribir la primera letra de cada dibujo para encontrar una oración. Colorear.
Ej. 3: completar las oraciones.
Vocabulario:
1º Y 2º PRIMARIA
UNIT 2CB page 18-19: Story time
Ej. 4: escuchar la historia (CD 1.33)
Video: Animations U2
Ej. 3: marcar los animales que aparecen en la historia.
Ej. 4: colorear y completar.
INFANTIL
Story: the goat and the seven little goats.
Ficha para colorear:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)