Apartir del cuento , los alumnos de Infantil dibujan la oruga del cuento y los de Primaria deibujan la oruga con las leltras del abecedario
INGLÉS TORRECILLA. MARTES 28 DE ABRIL
QUINTO. FRAN
GOOD MORNING FRAN!! HOW ARE YOU ?
Como estoy pendiente de recibir la tarea que te dije ayer por mail , que te faltaba, te acuerdas?... :
te faltan corregir ejercicio, y acabar el AB L2.
y el AB L3
Intenta enviarmelo hoy, para que mañana podamos seguir
Animoo!!
INGLÉS TORRECILLA MARTES 28 DE ABRIL. TUESDAY 28 th APRIL
TERCERO. CAROL Y OSCAR!!
GOOD MORNING!
AUN QUE ESTOY PENDIENTE DE RECIBIR ALGUN EJERCICIO, SI RECUERDAS EL EX 8 DEL PB PAGE 32..
HOY SEGUIMOS
PB L 4 PAGE 33 LISTENING AND SPEAKING
EX 11 LISTEN AND REPEAT, Hazlo 3 veces, mejorarás tu pronunciación
EX 12 LISTEN AND READ. sING : 1º lo escuchais a la vez que lo leeis y luego la cantaís un par de veces, o más, cuantas más mejor.
EX. 13 1 º os fijais en la comida que hay en cada dibujo , en cada " lunch" , pensando en el nombre de la comida. Y 2º lo escuchais y vais diciendo a que Lunch , se refiere.
INGLÉS FUENTESAUCO. MARTES 28 ABRIL . TUESDAY 28 th April
SEXTO. ELVIRA Y JAVIER
GOOD MORNING PUPILS!!
VAMOS CON LA L2 !!
1 º PB L2 PAGE 35 LISTEN AND READ
- 1 .lo escuchais y leis a la vez . 2 lo escuchais y lo vais parando despues de cada oración , para practicar la pronunciación. 3. en el penultimo parrafo, os habla en pasado, " Last saturday..I was...recordar que WAS / WERE ES el pasado del vb " To be"; osea que significa , fuí, o estuve . 4.BUSCAÍS Y anotais las palabras nuevas que no sepais del texto, EN VUESTRO DICCIONARIO DEL CUADERNO. MANDARME FOTO
2º PB EX 5. H ay que corregir las oraciones . hacerlo en el cuaderno.
Y 3º AB L2 PAGE 35. Entera. EX 4 . EX 5 OS TRADUZCO LAS PREGUNTAS , Y RESPONDER FIJANDO OS EN CÓMO ESTÁ CONSTRUIDA LA PREGUNTA, OSEA EN QUE TIEMPO VERBAL Y QUE VERBO UTILIZA 2. Donde esta ella( ahora mismo) ? 3. Porque la carta de Ana está escrita en Inglés? 4. Qué piensa ella de Dublin? 5.. Que hace ella de Lunes al Viernes?
6Cual es el lugar favorito en Dublin?
7. donde estuvo Ana el pasado SAbado?
y EX 6
RECORDAR QUE AUNQUE OS PUEDA PARECER MUCHA TAREA , ES PARA HACER HASTA EL PROXIMO LUNES, ASI QUE OS RECOMIENDO QUE LO HAGAIS POCO A POCO, PERO SIN OLVIDARSE NADA , CLARO.
ANIMOOOOO!!
INGLÉS FUENTESAUCO MARTES 28 DE ABRIL . TUESDAY 28 th April
CUARTO. ESTER
GOOD MORNING!! HOW ARE YOU? TAREA:
1ºPB
L 5 PAGE 34. listening and reading. Buscar las palabras nuevas en el
diccionario y las apuntaís en vuestro cuaderno y me mandais fotito.
Os traduzco las preguntas del ex 15 copiarlas en el cuaderno , en ingles y despues la respuesta. 1. Qué perro tiene un buen sentido del olfato? 2 que perro lleva un arnés? 3. Que perro trabaja con un equipo de gente? 4 que perro trabaj copn animales? 5 Como se comunica el granjero con Milton? 2º AB L5 PAGE 33
RECUERDA ES TAREA HASTA EL PROXIMO LUNES, LO PUEDES HACER POCO A POCO
INGLÉS FUENTESAUCO MARTES 28 DE ABRIL/ TUESDAY 28 th April
TERCERO . ALICIA Y ENRIQUE
HACER:
1º PB PAGE 30 and 31 L2 . A LEGEND: THE EARL OF SANDWICH:el conde de sandwich
Es la historia de como se
inventó el nombre del " sandwich"., a través del conde ( THE EARL) de la
localidad de Sandwich- en Inglaterra( England)
Listen and
read. 1º lo escuchais entero y lo vais leyendo a la vez 2º lo escuchais, y despues de cada aoración lo parais y repetis
VAIS A VER MUCHO LA ESTRUCTURA: "BRING ME A....TRAE ME UN....
y BRING ME THE SAME AS THE... Treame lo mismo que al conde de SAndwich -y ya sabeís, apuntar las
nuevas palabras en vuestro diccionario buscandolas en el
WORDREFERENCE.COM
( me mandais foto de las
nuevas palabras que habeis buscado) 2º PB page 31 EX 5 :copiaís
las preguntas y respuestas en el cuaderno. os traduzco las preguntas: 1. quien es John,,? 2. Donde está Sandwich? 3 Que tiene el conde para
comer? 4. que 2 cosas come para cenar
el conde? 5 como llaman los amigos del
conde a su comida?
3º. hacer ex. 6 PB page
31 en el cuaderno.
4º AB L 2 PAGE 30
EX 4. Leeis y lo unis con la viñeta que corresponda. Es de la historia. EX 5: Teneís que ir al PB paginas s 30 y 31 , allí, en la historiam teneis las oraciones que hay que escribir en este ejercicio.
Ex 6 and 7 es facil, ya lo conoceis, como hay que hacerlo
RECORDAR QUE ES TAREA PARA EL PROXIMO LUNES, ASI QUE HACERLA POCO A POCO.
INGLES FUENTESAUCO. MARTES 28 DE ABRIL
INFANTIL
Good morning children!! hoy leeis y haceis las actividades del cuento nº 4 MOX´S SHOP Hacerlo como os expliqué ayer.
Aunque estoy pendiente de recibir las tareas que te dije el pasado martes , seguro que sí que las has hecho, pero se te ha pasado mandarmelas.
SEguimos con la siguiente leccion .
1º PB L2 STORY. Primero lo escuchas entero, sin pararlo y lo vas intentando leer a la vez. Segundo lo escuchas y despues de cada oración , lo paras y lo intentas repetir. Puedes buscar alguna palabra que no sepas en el diccionario, ya sabes en el WORDREFERENCE, :
Buenos días
Os recuerdo que los lunes tenéis tareas de religión y los miércoles y viernes de inglés, no se os olvide enviar a las profesoras las tareas para que sepan que lo estáis haciendo genial. MUCHAS GRACIAS
1º PRIMARIA
Realizamos las actividades de repaso de las pg 230 y 231 INOLVIDABLE
PLÁSTICA PARA TODOS
En una hoja en blanco dibuja círculos con un compás, con una tapa, ...... de diferentes tamaños. Con diferentes colores de temperas y un palito de limpiar los oídos ,vas poniéndolo formando círculos concéntricos( como en la foto) con los colores que más te gusten . Puedes mezclar colores para hacer otros nuevos como hacemos en clase y utilizar el blanco para que queden colores mas claros.... a ver quien hace los colores más bonitos.
Si me lo mandáis pronto y todos juntos lo subo al blog. Podéis ver más trabajos en la pestaña de plástica.Por cierto del trabajo de plástica de la semana pasada solo me lo ha mandado una persona, espero los otros
¡¡¡¡ A TRABAJAR!!!!!
En esta actividad vamos
a desarrollar la AUTOESTIMA, y además nuestro lado creativo.
Pero primero … ¿Qué
es la autoestima?
-La autoestima es
un conjunto de pensamientos que tenemos sobre nosotros mismos. Estos
pensamientos pueden ser buenos o pueden ser malos, lo que hace que tengamos una
autoestima alta o una autoestima baja. Os dejo un corto de la autoestima muy
bonito.
Desarrollo de la actividad
-Vais hacer una flor grande con 5 o 6 pétalos de los colores
y de la forma que queráis. En el centro de la flor pondréis vuestro nombre.
-Luego, en cada pétalo escribiréis una cualidad
positiva de vosotros mismos.
Pendiente de hacer muchas tareas, estoy a la espera.
JORGE
Acaba las fichas de la rr
Empieza el libro qué te cuentas 3, por detrás pon nombre en minúscula y primer apellidoy fecha.
ENMA
Mates:
Lengua: ejercicios UNIDAD 7 p 142 y 143
Dictado
CRA - CRE - CRI - CRO - CRU
Escribir en el cuaderno las anteriores sílabas y las siguientes palabras:
Cráter, crema, crisol, croqueta y cruz
Matemáticas
Empezamos unidad 9 p 176 y 177
Ciencias de la Naturaleza: es dónde más atrasados vamos. Haz 4 páginas de ciencias naturales y me las mandas
ÓSCAR Y CAROL
MATEMÁTICAS
Repaso tema 8 ejercicios p 152
LENGUA lecturas P 164 Y 165 ejercicios 2, 3, 5, 6 y 7. En el 7 no hace falta que lo pases a ordenador. El 1 y el 4 que son orales hazlos con tus hermanos.
NATURALES:
Empezamos unidad 5 la energía
Leer 94 y 95 ejercicios 1 y 2
FRAN
MATEMÁTICAS
Tema 9 P. 141 unidades de longitud ejercicios 1, 2 y 3
Repite las operaciones combinadas de la semana pasada y revisa el resto de correcciones. Repite los problemas y actividades incorrectas.
LENGUA: pendiente de recibir la lectura de lengua de ayer. Libro 3º trimestre lectura "Enamorada de África p. 158, 159 y ejercicios de la p 160.
Ubicamos palabras en el diccionario:
NATURALES:
TEMA 6 haz dos páginas de naturales por dónde te llegues, ya que no sé si has avanzado.
·Páginas 190 y 191.
Manos a las mates. Te paso
las plantillas por email.
CN:
Página 95. Actividades sobre la materia.
3º PRIMARIA
Lengua:
·Página 194: ejercicios
1, 2, 3, 4, 5 y 6. Repaso de la unidad.
Mate:
·Páginas 172 y 173:
ejercicios 3, 4 y 5. Manos a las mates.
CN:
·Páginas 98 y 99: hacer
un esquema de las fuentes de energía.
4º PRIMARIA
Lengua:
·Página 148: ejercicio
1 y taller literario. El poema.
Mate:
·Páginas 146 y 147: ejercicios
1, 2, 3, 4 y 5. Ángulos y giros.
CN:
·Página 86: trabaja con
la imagen 1 y 2. Los materiales y las fuerzas.
6º PRIMARIA
Lengua:
·Página 172 y 173: Portada
del tema 11 y ejercicios 1, 2, 3, 6 y 11.
Mate:
·Página 138: ejercicios
1, 2, 3 y 4. Repaso de la unidad.
CN:
·Páginas 88 y 89:
ejercicio 1 y test del comprueba lo que sabes. Repaso trimestral.
INFANTIL
¡Buenos
días!
Daniel, tienes que hacer una ficha del libro de Molalaletra. Hoy empezamos a trabajar el sonido "ch", aquí tienes el cuento:
Después vas a hacer otra ficha del libro de las Hormigas. Antes de hacerla tienes que leer las páginas 16 y 17 de tu libro informativo para ver cómo se comunican las hormigas. Te dejo por aquí un vídeo donde se observa a las hormigas comunicándose:
También os
dejo esta otra ficha en la que si coloreáis siguiendo el código
descubriréis a un enemigo de las hormigas:
Y como todos los martes, aquí
tenéis el cuento de la semana, espero vuestro dibujo:
Ahora vamos a repasar lo que es el medio litro y el cuarto de litro. Primero visualiza el video.
Luego realiza las actividades de la ficha.
ALUMNOS HONTALBILLA
ALONSO Y LUCAS
¿Cómo van las los ejercicios de la cara que os puse hace dos semanas? recordad que los tenéis que practicar un ratito todos los días. Aquí os dejo un video que os puse al principio y que necesito que lo veáis y lo hagáis para pronunciar mejor la "S".
Hay alumnos que ya me han enviado el video pronunciando las palabras del otro día, espero recibir poco a poco los demás.
ÁLVARO
Hoy vamos a repasar la letra "N y Ñ" a ver si nos acordamos de ella. Primero escucha la canción.
Ahora que mamá o Alonso te lean este cuento:
¿Reconocemos las letras que aparecen en la siguiente ficha? intenta leer las siguientes sílabas: