martes, 2 de junio de 2020
MARTES 2 DE JUNIO-OLOMBRADA
LENGUA
-Escritura de adivinnanzas
- Comprensión lectora
- Ficha de lengua: La postal
MATEMÁTICAS 1º
- Operaciones
- escritura de números del 90 al 99
- Resolución de problemas
MATEMÁTICAS 2º
- Números del 600-699
- Resolución de problemas
- Ficha de refuerzo. Gáfico de lineas
CIENCIAS SOCIALES 1º y 2º
- Fichas de ampliación
PLÁSTICA PARA TODOS
- Serpientes:Envio ficha al correo
- EDUCACIÓN- INFANTIL
- - Video de las adivinanzas
- Ficha de Grafo
- Ficha de números
INGLÉS TORRECILLA TUESDAY 2nd JUNE
QUINTO
GOOD MORNING !
HOW ARE YOU?
TODAY WE DO:
PB L2 PAGE 45
EX 4 . LOS TEXTOS OS VAN A DESCRIBIR LUGARES DE EDINBURGO, QUE ES LA CAPITAL DE ESCOCIA.
PRIMERO LO ESCUCHAIS ENTERO ( CD 3 PISTA 06 )
Y LO VAIS LEYENDO A LA VEZ.
LUEGO LO VAIS ESCUCHANDO Y PARANDO DESPUES DE CADA PUNTO.
Y BUSCAIS LAS PALABRAS NUEVAS QUE NO ENTENDAIS, Y LAS APUNTAIS EN VUESTRO DICCIONARIO.
MANDARME FOTO DE LAS NUEVAS PALABRAS QUE HABEIS BUSCADO
RECORDAR QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA IR AUMENTANDO NUESTRO VOCABULARIO Y PORQUE LUEGO APARECERAN PALABRAS DE ESTOS TEXTOS EN EL EXAMEN.
EX 5 . RESPONDE A LAS PREGUNTAS
OS LAS TRADUZCO
1 CUAL ES EL NOMBRE DE LA CALLE PRINCIPAL DE LA CALLE DONDE ESTAN LAS TIENDAS?
2. DONDE PUEDES VER KOALAS Y PANDAS GIGANTES?
3 . DONDE PUEDES VER UNAS VISTAS ASOMBROSAS DE LA CIUDAD?
4 QUE PUEDES VISITAR TU EN EL YATE REAL " BRITANIA"?
QUINTO
GOOD MORNING !
HOW ARE YOU?
TODAY WE DO:
PB L2 PAGE 45
EX 4 . LOS TEXTOS OS VAN A DESCRIBIR LUGARES DE EDINBURGO, QUE ES LA CAPITAL DE ESCOCIA.
PRIMERO LO ESCUCHAIS ENTERO ( CD 3 PISTA 06 )
Y LO VAIS LEYENDO A LA VEZ.
LUEGO LO VAIS ESCUCHANDO Y PARANDO DESPUES DE CADA PUNTO.
Y BUSCAIS LAS PALABRAS NUEVAS QUE NO ENTENDAIS, Y LAS APUNTAIS EN VUESTRO DICCIONARIO.
MANDARME FOTO DE LAS NUEVAS PALABRAS QUE HABEIS BUSCADO
RECORDAR QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA IR AUMENTANDO NUESTRO VOCABULARIO Y PORQUE LUEGO APARECERAN PALABRAS DE ESTOS TEXTOS EN EL EXAMEN.
EX 5 . RESPONDE A LAS PREGUNTAS
OS LAS TRADUZCO
1 CUAL ES EL NOMBRE DE LA CALLE PRINCIPAL DE LA CALLE DONDE ESTAN LAS TIENDAS?
2. DONDE PUEDES VER KOALAS Y PANDAS GIGANTES?
3 . DONDE PUEDES VER UNAS VISTAS ASOMBROSAS DE LA CIUDAD?
4 QUE PUEDES VISITAR TU EN EL YATE REAL " BRITANIA"?
INGLÉS TORRECILLA TUESDAY 2nd JUNE
TERCERO
GOOD MORNING!!
HOY NOS TOCA LA L4 (PB)
PB L4
EX 11 . ESCUCHAIS Y REOETEIS . CD 3 PISTA 19
EX 12 ESCUCHAR Y LEER. CANTAR LA CANCIÓN.
WHAT DO YOU DO EVERY DAY?
QUE HACES TODOS LOS DIAS?
EX 13, ESCUCHAR LO QUE DICE CADA NIÑO , FIJAROS EN QUÉ ESTÁ HACIENDO Y LA HORA.
DESPUES TENENIS QUE ESCRIBIR EN EL CUADERNO, LA RESPUESTA CORRECTAM COMO EN EL EJEMPLO.
SE TRATA DE VER SI SABEIS DISTINGUIR BIEN LAS HORAS Y EL VOCABULARIO.
IR AL AB PAGE 93 "CUT OUT CARDS" ( OS LA MANDO POR MAIL)
TENEIS QUE ESCRIBIR EN CADA DIBUJO LAS HORAS A LAS QUE VOSSOTROS HACEIS LAS ACTIVIDADES QUE VIENEN EN EL DIBUJO.
2º AB PAGE 40
EX 11 MIRA, LEE Y ESCRIBE
COMPLETAR LAS ORACIOENS SEGUN EL DIBUJO
EX 12 ESCUHCAR LA CANCION OTRA VEZ Y COMPLETAR LOS HUECOS.
EX 14
ESCRIBIR ACTIVIDADES QUE HAGAIS :
1 IN THE MORNING: POR LA MAÑANA
2 IN THE AFTERNOON: POR LA TARDE( A PRIMERA HORA, DESPUES DE COMER, )
3º IN THE EVENING : A ULTIMA HORA DE LA TARDE, CASI NOCHE
TERCERO
GOOD MORNING!!
HOY NOS TOCA LA L4 (PB)
PB L4
EX 11 . ESCUCHAIS Y REOETEIS . CD 3 PISTA 19
EX 12 ESCUCHAR Y LEER. CANTAR LA CANCIÓN.
WHAT DO YOU DO EVERY DAY?
QUE HACES TODOS LOS DIAS?
EX 13, ESCUCHAR LO QUE DICE CADA NIÑO , FIJAROS EN QUÉ ESTÁ HACIENDO Y LA HORA.
DESPUES TENENIS QUE ESCRIBIR EN EL CUADERNO, LA RESPUESTA CORRECTAM COMO EN EL EJEMPLO.
SE TRATA DE VER SI SABEIS DISTINGUIR BIEN LAS HORAS Y EL VOCABULARIO.
IR AL AB PAGE 93 "CUT OUT CARDS" ( OS LA MANDO POR MAIL)
TENEIS QUE ESCRIBIR EN CADA DIBUJO LAS HORAS A LAS QUE VOSSOTROS HACEIS LAS ACTIVIDADES QUE VIENEN EN EL DIBUJO.
2º AB PAGE 40
EX 11 MIRA, LEE Y ESCRIBE
COMPLETAR LAS ORACIOENS SEGUN EL DIBUJO
EX 12 ESCUHCAR LA CANCION OTRA VEZ Y COMPLETAR LOS HUECOS.
EX 14
ESCRIBIR ACTIVIDADES QUE HAGAIS :
1 IN THE MORNING: POR LA MAÑANA
2 IN THE AFTERNOON: POR LA TARDE( A PRIMERA HORA, DESPUES DE COMER, )
3º IN THE EVENING : A ULTIMA HORA DE LA TARDE, CASI NOCHE
MARTES 2
Buenos días
1º PRIMARIA
Actividades de repaso del tema 4
https://drive.google.com/file/d/1O30syC1g48cO0Yls5FDeCc9YhVr76Eh0/view?usp=sharing
4 AÑOS
Del libro mola la letra la pg 27. Une con una linea el dibujo con la palabra que corresponda y repasa las palabras.
De que te cuentas la pg 26. Completa las series con los dibujos que correspondan . Colorealo.
3 AÑOS
Del libro mola la letra pg 31.Repasa las letras E.
Repasa las lineas y colorea.
PLASTICA
Con tempera y un folio en blanco , hacemos mezclas de colores, queda una bonita imagen y muy entretenida.En el vídeo podéis ver todo el proceso. Mandarme los resultados que de la semana pasada solo tengo dos.
1º PRIMARIA
Actividades de repaso del tema 4
https://drive.google.com/file/d/1O30syC1g48cO0Yls5FDeCc9YhVr76Eh0/view?usp=sharing
4 AÑOS
Del libro mola la letra la pg 27. Une con una linea el dibujo con la palabra que corresponda y repasa las palabras.
De que te cuentas la pg 26. Completa las series con los dibujos que correspondan . Colorealo.
3 AÑOS
Del libro mola la letra pg 31.Repasa las letras E.
Repasa las lineas y colorea.
PLASTICA
Con tempera y un folio en blanco , hacemos mezclas de colores, queda una bonita imagen y muy entretenida.En el vídeo podéis ver todo el proceso. Mandarme los resultados que de la semana pasada solo tengo dos.
INGLÉS FUENTESAUCO TUESDAY 2nd JUNE
SEGUNDO
GOOD MORNING!!
HOY HACEMOS LA L3
1º PB L3 STORY ACTIVITIES
EX 5. ESCUCHA Y DI LAS PALABRAS QUE FALTAN
EX 6. QUE PASA CON SUE Y JAY?
ESCUCHA Y PON UN " TICK" EN LO QUE LE PASE A SUE Y JAY
DESPUES CANTA LA CANCION " I´M FEEL ILL . ( ME SIENTO ENFERMO/A"
POR ULTIMO : MIRA Y ESCRIBE
EX 7
ESCUCHA MIRA Y DI QUIÉN. COMPLETA LAS ORACIONES
1. I´M FEEL ILL. ME SIENTO ENFERMO
I´VE GOT EARACHE: YO TENGO DOLOR DE OIDOS
2º AB PAGE 43
LEE Y COMPLETA.
ESCUCHA LA CANCIÓN Y COMPRUEBA.
CANTA LA CANCIÓN CD 3 PISTA 09
TIENES QUE COMPLETAR LOS HUECOS, ORDENANDO LAS LETRAS DE LAS PALABRAS QUE TE DAN.
SEGUNDO
GOOD MORNING!!
HOY HACEMOS LA L3
1º PB L3 STORY ACTIVITIES
EX 5. ESCUCHA Y DI LAS PALABRAS QUE FALTAN
EX 6. QUE PASA CON SUE Y JAY?
ESCUCHA Y PON UN " TICK" EN LO QUE LE PASE A SUE Y JAY
DESPUES CANTA LA CANCION " I´M FEEL ILL . ( ME SIENTO ENFERMO/A"
POR ULTIMO : MIRA Y ESCRIBE
EX 7
ESCUCHA MIRA Y DI QUIÉN. COMPLETA LAS ORACIONES
1. I´M FEEL ILL. ME SIENTO ENFERMO
I´VE GOT EARACHE: YO TENGO DOLOR DE OIDOS
2º AB PAGE 43
LEE Y COMPLETA.
ESCUCHA LA CANCIÓN Y COMPRUEBA.
CANTA LA CANCIÓN CD 3 PISTA 09
TIENES QUE COMPLETAR LOS HUECOS, ORDENANDO LAS LETRAS DE LAS PALABRAS QUE TE DAN.
Martes 2 de junio TORRECILLA
ISAAC
Haz una de cada libro.
JORGE
La bibliotecaria g se pone de mal genio: sonidos GE GI
(Procura verlos antes de que te llame hoy a las 11:30)
Cuento:
Canción:
Molalaletra ficha 25 sonido ge gi
Libro de lecturas: p. 86 y 87
¿Qué te cuentas?
Ficha 20: colorea de orado el marco de la fruta más pesada.
ENMA
Mate:
Inolvidable p. 246 247 ejercicios 1, 2, 4 y 5
Lengua:
La nota. P. 210, 211.
CAROL Y ÓSCAR
Mates:
P. 214 y 215 seguro, posible, imposible
Ejercicios 1, 2, 4, 7, 8 y 9.
Lengua:
La descripción de un objeto p. 228 ejercicios 2, 3 y 4
FRAN
Mates:
P. 182 y 183 simetrías y traslaciones
Ejercicios 1, 2, 3, 1 y 2.
Lengua:
P. 214 actividades finales
Ejercicios 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7
INGLÉS FUENTESAUCO TUESDAY 2nd JUNE
TERCERO
HOY SEGUIMOS CON LA LESSON 2 PB PAGE 38 Y 39 Y AB L2
( OS LO ENVIO POR MAIL)
A STORY : A MYTH : UNA LEYENDA
LA HISTORIA TRATA DEL REY MIDAS" QUE ERA UN HOMBRE AVARICIOSO : GREEDY.
UN DIA SE LE PARECE UN GENIO Y LE CONCEDE UN DESEO " WISH" ,
EL REY, QUIERE QUE TODO LO QUE TOQUE SE CONVIERTA EN " GOLD" ORO.
Y SE CUMPLE SU DESEO, TODO LO QUE TOCA SE CONVIERTE EN ORO, SU
DESPERTADOR : "CLOCK" , SU CEPILLO DE PEINARSE ,"HAIRBRUSH" SU COMIDA,
HASTA SU PROPIA HIJA : "DAUGHTER" !!
ENTONCES EL REY MIDAS LLAMA AL GENIO, Y LE PIDE CAMBIAR SU DESEO " WISH",
PORQUE QUIERE A SU HIJA MUCHO.
EL GENIO SE LO CONCEDE, Y SU HIJA VUELVE A SER NORMAL
Y EL PADRE SE DA CUENTA DE QUE EL AMOR ES MAS IMPORTANTE QUE EL ORO:
" I KNOW THAT LOVE IS MORE IMPORTANT THAN GOLD"
1º ESCUCHAR LA HISTORIA : CD 3 PISTA 14 Y LO LEEIS MIENTRAS LO ESCUCHAIS
EN UNA 2º LISTENING, LO ESCUCHAIS , Y LO VAIS PARANDO DESPUES DE CADA ORACION Y LO INTENTAIS REPETIR.
2º BUSCAIS LAS PALABRAS NUEVAS EN EL DICCIONARIO Y LAS APUNTAIS EN VUESTRO DICCIONARIO DEL CUADERNO
3º EX 5 PB PAGE 39
LEER LAS ORACIONES Y DECIR SI SON CIERTAS O FALSAS " TRUE " OR " FALSE" .
LAS QUE SEAN FALSE , FALSAS LAS CORREGIS, Y LAS ESCRIBIS EN EL CUADERNO , PARA QUE SEAN CIERTAS.
OS LAS TRADUZCO:
1 EL REY MIDAS AMA EL ORO
2. EL REY MIDAS SE ENCUENTRA CON UNA MUJER MAYOR
3. EL REY MIDAS PUEDE TENER 3 DESEOS
4 EL HIJO DEL REY MIDAS SE CONVIERTE EN ORO
5 EL REY MIDAS PIDE CAMBIAR SU DESEO
6 EL GENIO AYUDA AL REY MIDAS
4º EX 6
RODEAR LA OPCION CORRECTA O VUESTRA OPINION SOBRE LA HISTORIA
TERCERO
HOY SEGUIMOS CON LA LESSON 2 PB PAGE 38 Y 39 Y AB L2
( OS LO ENVIO POR MAIL)
A STORY : A MYTH : UNA LEYENDA
LA HISTORIA TRATA DEL REY MIDAS" QUE ERA UN HOMBRE AVARICIOSO : GREEDY.
UN DIA SE LE PARECE UN GENIO Y LE CONCEDE UN DESEO " WISH" ,
EL REY, QUIERE QUE TODO LO QUE TOQUE SE CONVIERTA EN " GOLD" ORO.
Y SE CUMPLE SU DESEO, TODO LO QUE TOCA SE CONVIERTE EN ORO, SU
DESPERTADOR : "CLOCK" , SU CEPILLO DE PEINARSE ,"HAIRBRUSH" SU COMIDA,
HASTA SU PROPIA HIJA : "DAUGHTER" !!
ENTONCES EL REY MIDAS LLAMA AL GENIO, Y LE PIDE CAMBIAR SU DESEO " WISH",
PORQUE QUIERE A SU HIJA MUCHO.
EL GENIO SE LO CONCEDE, Y SU HIJA VUELVE A SER NORMAL
Y EL PADRE SE DA CUENTA DE QUE EL AMOR ES MAS IMPORTANTE QUE EL ORO:
" I KNOW THAT LOVE IS MORE IMPORTANT THAN GOLD"
1º ESCUCHAR LA HISTORIA : CD 3 PISTA 14 Y LO LEEIS MIENTRAS LO ESCUCHAIS
EN UNA 2º LISTENING, LO ESCUCHAIS , Y LO VAIS PARANDO DESPUES DE CADA ORACION Y LO INTENTAIS REPETIR.
2º BUSCAIS LAS PALABRAS NUEVAS EN EL DICCIONARIO Y LAS APUNTAIS EN VUESTRO DICCIONARIO DEL CUADERNO
3º EX 5 PB PAGE 39
LEER LAS ORACIONES Y DECIR SI SON CIERTAS O FALSAS " TRUE " OR " FALSE" .
LAS QUE SEAN FALSE , FALSAS LAS CORREGIS, Y LAS ESCRIBIS EN EL CUADERNO , PARA QUE SEAN CIERTAS.
OS LAS TRADUZCO:
1 EL REY MIDAS AMA EL ORO
2. EL REY MIDAS SE ENCUENTRA CON UNA MUJER MAYOR
3. EL REY MIDAS PUEDE TENER 3 DESEOS
4 EL HIJO DEL REY MIDAS SE CONVIERTE EN ORO
5 EL REY MIDAS PIDE CAMBIAR SU DESEO
6 EL GENIO AYUDA AL REY MIDAS
4º EX 6
RODEAR LA OPCION CORRECTA O VUESTRA OPINION SOBRE LA HISTORIA
5º AB L 2 PAGE 38
EX 4
EX 4
LEE LAS ORACIONES Y NUMERALAS EN ORDEN. DESPUES ESCUCHALAS Y
COMPRUEBA SI LAS HAS ORDENADO BIEN.
EX 5
EX 5
LEE Y RODEA LA OPCION : HORA CORRECTA, SEGUN LA HISTORIA.
DESPUES ESCUCHA Y COMPRUEBA
Y POR ULTIMO REPITE LA ORACION . ASÍ PRACTICAIS LA PRONUNCIACION
EX 6.
DESPUES ESCUCHA Y COMPRUEBA
Y POR ULTIMO REPITE LA ORACION . ASÍ PRACTICAIS LA PRONUNCIACION
EX 6.
LEE Y REFLEXIONA. RODEA Y ESCRIBE
LAS 2 PRIMERAS ORACIONES, RODEAIS LA OPCION CORRECTA O LA QUE CREAIS.
LA Nº 3 OS DICE: EN ESTA HISTORIA , A MI ME GUSTA....PODEIS SEGUIR LA ORACION : WHEN THE KING....O I LIKE PICTURE NUMBER...4, 5--ETC
Y LA Nº 4 MI PERSONAJE FAVORITO ES:----
EX 7 . ESCRIBE 6 PALABRAS QUE HAYAS APRENDIDO NUEVAS DE LA HISTORIA
LAS 2 PRIMERAS ORACIONES, RODEAIS LA OPCION CORRECTA O LA QUE CREAIS.
LA Nº 3 OS DICE: EN ESTA HISTORIA , A MI ME GUSTA....PODEIS SEGUIR LA ORACION : WHEN THE KING....O I LIKE PICTURE NUMBER...4, 5--ETC
Y LA Nº 4 MI PERSONAJE FAVORITO ES:----
EX 7 . ESCRIBE 6 PALABRAS QUE HAYAS APRENDIDO NUEVAS DE LA HISTORIA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)