viernes, 17 de abril de 2020

VIERNES 17 DE ABRIL

ALUMNOS HONTALBILLA
Buenos días chicos:
¿Qué tal las vacaciones? seguro que habéis disfrutado y descansado mucho, así que, ¡Todos preparados para el 3º trimestre! En principio a Lucas y a Álvaro os colocaré los deberes el martes y el jueves, recordad que tenéis que entrar en la pestaña de SONIA PT/AL. Unas veces serán videos para que veáis o realicéis en casa y otras fichas para completar. Ya sabéis que podéis contactar conmigo por WhatsApp o e-mail, que os recuerdo: sonia.alonor@educa.jcyl.es
LUCAS
Hola Lucas, el martes puse unos ejercicios de motricidad bucofacial para que realices en casa, eran algunos de los que hacíamos en clase. Hoy te pongo estas fichas de conciencia fonológica, cuando las realices me las mandas por foto. (Si lo prefieres en formato PDF, te he puesto el enlace.) Tienes que subrayarme o escribirme en el cuaderno, la forma correcta de nombrar a los dibujos.





ÁLVARO 
Hola Álvaro:
¿Estás viendo los videos que te pongo y leyendo las fichas? Hoy vamos a hacer un video, te voy a poner tres fichas que quiero que leas y mamá te tiene que grabar para que me lo envíe y yo lo puedo escuchar. ¡Seguro que lo haces genial!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario