martes, 28 de abril de 2020

INGLES FUENTESAUCO. MARTES 28 DE ABRIL


INFANTIL

 Good  morning children!! 
hoy leeis y haceis las actividades del cuento nº 4 MOX´S SHOP
 Hacerlo como os expliqué ayer. 

https://www.starfall.com/h/ltr-classic/?mg=k 


SEGUNDO. ANGELA

Aunque estoy pendiente de recibir las tareas que te dije el pasado martes , seguro que sí que las has hecho, pero se te ha pasado mandarmelas.

SEguimos con la siguiente leccion .

1º PB L2 STORY. 
     Primero lo escuchas entero, sin pararlo y lo vas intentando leer a la vez.
   Segundo lo escuchas y despues de cada oración , lo paras y lo intentas repetir.
Puedes buscar alguna palabra que no sepas en el diccionario, ya sabes en el WORDREFERENCE, :

 https://www.wordreference.com/es/

 EN ESTA HISTORIA, TE INTRODUCE LAS PREGUNTAS: 

  1.HAVE YOU GOT...? :  TIENES TU...?   Vas a verla mucho,

y la respuesta a esa pregunta:
 
     YES, I HAVE/ NO, I HAVEN´T : Sí, yo tengo/ No, yo no tengo
 
 Y También  2. DO YO WANT TO PLAY....?
                      Quieres tu jugar a ...? 

              y  I WANT TO PLAY  .....yo   quiero jugar a ....


2º HACES AB PAG 32 . 

EX 3: poner un " tick" en los 5 juegos que aparezcan en la historia, y debajo, escribir los 3 juegos que No aparecen en la historia.

EX 4 . Mira y Escribe

EScribir el nombre de los juegos que quieren jugar los dos que faltan de escribir.
Debajo, me escribes a lo que quieres jugar tu

I WANT TO PLAY.......


 



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario