martes, 14 de abril de 2020

TORRECILLA 1ª entrada de 2

Buenos días Isaac, Jorge, Enma, Carol, Óscar y Fran, ya estamos de vuelta, ¿cómo han ido estas vacaciones tan diferentes? hoy me lo vais a contar.

He mirado el correo y no he recibido ninguna tarea del último día, el 2 de abril. Podéis ir enviándome alguna foto de lo que hayáis podido hacer (algo de mate, lengua y música) y revisando lo que os falta y podéis ir haciendo y enviarme al correo y os las voy corrigiendo. Si tenéis alguna duda también me podéis escribir.

Os pongo el enlace de las actividades del 2 de abril:

MÚSICA:

https://centroruralagrupadoelolmar.blogspot.com/2020/04/musica-torrecilla-analisis-audicion-y.html

FRAN 5º:

https://centroruralagrupadoelolmar.blogspot.com/2020/04/5-primaria-torrecilla-repaso-problemas.html

ÓSCAR Y CAROL 3º:

https://centroruralagrupadoelolmar.blogspot.com/2020/04/3-primaria-torrecilla-tablas.html

Además también os puso Sonia lectura y naturales, no sé si le habéis enviado algo pero e lo podéis enviar a mí.

ENMA 1º

https://centroruralagrupadoelolmar.blogspot.com/2020/04/1-de-primaria-torrecilla-primavera.html

JORGE E ISAAC

https://centroruralagrupadoelolmar.blogspot.com/2020/04/infantil-torrecilla_2.html

Recordar que mi correo es: mpilar.cancor@educa.jcyl.es

Por lo demás si habéis hecho alguna actividad esta semana santa me parece bien, si no habéis hecho ninguna me parece bien también ya que las vacaciones son para descansar y las iremos retomando, ahora sí, día a día.

Para que os vayáis poniendo al día mañana llamaré a vuestros padres a partir de las 10:30 para que me contéis lo primero cómo estáis y para ir viendo por dónde nos llegamos.

Seguid atentos al blog porque a lo largo de la mañana publicaré otra entrada para que me contéis como ha ido todo.

De momento escribidme en comentarios qué os parece, cómo estáis, un saludo, ¡lo que sea! padres y alumnos.

Un fuerte abrazo ISAAC, JORGE, ENMA, CAROL, ÓSCAR Y FRAN.

2 comentarios:

  1. Hola Pilar ,que tal?nosotros hemos tenido una semana malisima,falleció mi padre el lunes y a mitad de semana tuve que volver al hospital.la verdad es que no he tenido ánimo para estar con ellos en las tareas.
    Esta semana nos ponemos a ello.Y vamos retomando la rutina.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus, cuanto siento leer tu comentario, mi más sentido pésame. No te preocupes por nada, lo primero sois vosotros, te llamo entonces más adelante.
      Un abrazo.

      Eliminar