miércoles, 3 de junio de 2020

MIÉRCOLES 3 DE JUNIO OLOMBRADA Y TORRECILLA

ALUMNOS TORRECILLA

CAROL, ENMA Y JORGE
Hola chicos: Primero quiero que pinchéis en el enlace de "EJERCICIOS MAXILOFACIALES" y los hagáis, después tenéis que leer las siguientes frases o bien que os las lean y las repetir. Mientras, los papás os grabarán y me lo enviarán para ver como evolucionáis.


ALUMNOS OLOMBRADA

BÁRBARA
Hola Bárbara: Hoy vamos a trabajar " Los Adverbios", que son palabras invariables que acompañan a un verbo, adjetivo u otro adverbio. Hay de varios tipos: lugar, cantidad, tiempo, modo, afirmación, negación y duda. Aquí te dejo un video explicativo con ejemplos para que lo comprendas mejor y un esquema con adverbios de cada tipo. A continuación, realiza los dos ejercicios.



 HUGO 
Hola Hugo: Hoy vamos a realizar un dictado, primero quiero que leas el texto una vez en voz alta y otra en voz baja, después te lo tienen que dictar. Una vez hecho, lo tienes que corregir tú en rojo y escribir una frase con cada fallo. Luego me lo envías. ¡Fíjate bien tanto al escribirlo como al corregirlo!


 TANIA
Hola Tania: Hoy vamos a realizar un dictado, primero quiero que leas el texto una vez en voz alta y otra en voz baja, después te lo tienen que dictar. Una vez hecho, lo tienes que corregir tú en rojo y escribir una frase con cada fallo. Luego me lo envías. ¡Fíjate bien tanto al escribirlo como al corregirlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario