miércoles, 1 de abril de 2020

 
INGLÉS. OLOMBRADA. 5º : ALIN Y MARIO

Good Morning pupils!!

LO PRIMERO: How are you?

LO 2º OS DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE ME ENVIEÍS LA TAREA, que vayais haciendo y la que tenemos pendiente de corregir. Y PODEROSLA CORREGIR  : anainglesolombrada2020@gmail.com
Si teneis escaner, genial,lo escaneais y me lo mandais,  sino , le podeis hacer una foto y mandarmela por mail.

Según lo que tengo apuntado en mi cuaderno,
Teniamos pendiente corregir el AB ( Activity book ) L. 2 .Mientras me lo mandais a mi correo....

Vamos a repasar la L1 P.B(pupils book) page 34:
      1º haceís el Ex.1 Listen and say. para repasar el vocabulario. Lo escuchais y repetís al menos 3       veces.
        2º. Ex 2. copiar la pregunta en el cuaderno y escuchais la listening y la respondeis:What does Lisa want to be? She wants to be a....
         3º ex .3  ES un juego.  Escuchais la listening e intentais responder quien creeis que es ( apuntandolo en el cuaderno)  , antes de que el propio listening diga la respuesta.    

          4º. os mando una ficha de refuerzo de vocabulario : 

                                         SINO PODEIS IMPRIMIRLA, ANOTAIS LAS RESPUESTAS EN EL CUADERNO, Y ME LO ENVIAIS PARA CORREGIRLO.


RECORDAR:  HAY QUE BUSCAR LAS PALABRAS DESCONOCIDAS EN EL DICCIONARIO, PODEIS USAR EL : WORDREFERENCE.COM ( que ya sabeis que también se puede escuchar la palabra)  y  Apuntar las palabras nuevas en vuestro diccionario del cuaderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario