Buenos dias chicos:
Siento la tardanza, pero hasta que me he organizado con todos los alumnos y he hablado con ellos he tardado un poco. Comenzamos con la tarea diaría, aqui os iré poniendo las actividades a realizar y luego mediante fotos me las enviais a mi email ( sonia.alonor@educa.jcyl.es) que os lo he puesto en la entrada anterior o bien por WhatsApp.
ALUMNOS 4º
Leer pág. 124 " Expresiones complejas e incomplejas", escuchar una explicación
pinchando en el enlace adjunto. Realizar los ejercicios 1 y 2.
Leer pág. 54 " ¿Qué es la población?", escuchar una explicación pinchando en el enlace adjunto ( los primeros 42 segundos son en relación a esa página luego nos cuenta cosas que vais a dar en otras páginas). Realizar los ejercicios 1,2 y 3.
ALUMNA 3º
Leer
pág. 122 " El metro", escuchar una explicación pinchando en
el enlace adjunto (Nosotros en este tema solo vamos a trabajar el paso de unidades mayores a pequeñas, aunque en el video también nos lo muestre al revés). Realizar el ejercicio 2 de la pág.122 y el 4 y 5 de la pág 123.
En
la pág. 98 y 99 lee las preguntas y cuéntale a mamá o a papá lo que
responderías de forma oral. Realizar de la pág. 100 los ejercicios 1 y 2.
ALUMNO 2º
En la pág. 162 los ejercicios 1 y 3.
En
la pág. 126 y 127 lee las preguntas y cuéntale a mamá o a papá lo que
responderías de forma oral. Realizar de la pág. 128 los ejercicios 1, 2, 3
y 4.
De la pág. 82 ejercicio 1 y de la pág. 83 el ejercicico 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario