martes, 31 de marzo de 2020

MARTES 31 DE MARZO ALUMNOS TANIA, BÁRBARA Y HUGO

ALUMNA BÁRBARA
Buenos días Bárbara:
Aquí te adjunto otros problemas y un comentario de texto. Cuando lo tengas me lo envías como foto a mi email: sonia.alonor@educa.jcyl.es. 
Buena mañana.


ALUMNO HUGO
Buenos días Hugo:
Aquí te adjunto unas fichas y un texto que quiero que leas y te lo dicten tus papás. Cuando lo tengas me lo envías como foto a mi email: sonia.alonor@educa.jcyl.es. 
Buena mañana.
 
ALUMNA TANIA
Buenos días Tania:
¿Cómo llevamos las tablas de multiplicar? El lunes me fue imposible llamarte, pero mañana miércoles te llamaré para preguntarte las tablas, espero que te las sepas genial.
Aquí te dejo otras actividades para que vayas realizando hoy y cuando las tengas hechas me las envías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario